domingo, 30 de agosto de 2009

HARRY POTTER Y LAS RELIQUIAS DE LA MUERTE:

QUERIDOS AMIGOS AQUI ESTA EL SEPTIMO LIBRO DE HARRY POTTER..

SI TU ERES UNA DE LAS PERSONAS QUE VIVIO CON HARRY POTTER HASTA EL FINAL, VIVIENDO SUS AVENTURAS, HECHIZANDO CON SUS VARITAS, SUFRIENDO CON EL, DIVIRTIENDOTE CON EL....

LLEGO EL FINAL DE ESTA HISTORIA DE MAGIA, LLEGO EL FINAL DE LAS TRAGEDIAS DE HARRY Y EL INICIO DE UNA VIDA FELIZ...

TU ESTUVISTE JUNTO A EL POR SIEMPRE HASTA EL MISMISIMO FINAL..


J.K ROWLING

CAPITULO 1: El Ascenso del Señor tenebroso

Dos hombres aparecieron en un sendero bañado por la luz de la luna apartados por escasos metros de distancia. Ambos se apuntaban con las varitas hasta que se reconocieron y comenzaron a andar hacia el mismo camino.
Snape traía excelentes noticias. Yaxley había tenido problemas con su misión pero finalmente la había sacado a flote, confiaba en que “él” estuviera satisfecho. Yaxley le preguntó a Snape si estaba convencido de que lo recibiría bien. Snape solo asintió y no dio más explicaciones. Los pavorreales de Lucius asustaron a Yaxley, quien llamó a Lucius engreído.
Una gran mansión comenzó a aparecer entre la oscuridad. Se acercaron a la puerta que abrió hacia adentro, pero no se vio quien la abría. El vestíbulo estaba débilmente iluminado y decorado con suntuosidad. Los dos hombres se detuvieron frente a una maciza puerta de madera, titubearon un instante y, acto seguido, Snape hizo girar la manija de Bronce.
El salón estaba repleto de gente sentada alrededor de una larga y ornamentada mesa, todos guardaban silencio. El salón estaba únicamente iluminado por la chimenea, bajo una repisa de mármol coronada con un espejo de marca dorado. Snape y Yaxley tardaron un momento en acostumbrarse a la luz, cuando se acostumbraron vieron lo más extraño de la escena: Un figura humana colgaba cabeza abajo sobre una mesa.
Una voz potente y clara llamo a los recién llegados, casi llegaban tarde. Quien había hablado estaba situado delante de la chimenea, por lo que solo se veía su silueta. Al acercarse pudieron distinguir más claramente un rostro liso sin una pizca de vello, serpentino, con dos rendijas a modo de orificios nasales y ojos rojos y refulgentes.
Voldemort le indicó a Snape que se sentara a su lado y Yaxley debía sentarse junto a Dolohov. Las miradas seguían a Snape, Voldemort le preguntó sobre las noticas que traía: La orden del fénix sacaría a Harry Potter el sábado al anochecer. Los ojos de Voldemort se clavaron en los de Snape con tal vehemencia que algunos de los presentes desviaron la mirada, pero Snape mantuvo firme la mirada, Voldemort esbozó algo parecido a una sonrisa. Yaxley dijo que la información que el tenia era que Potter seria trasladado en día treinta, es decir, la noche antes de que alcanzara la mayoría de edad. Snape advirtió que planeaban dar una pista falsa, esa debía ser la pista falsa. La orden ya no confiaba en el ministerio, porque pensaban que ya estaba bajo el yugo de Voldemort. Un hombre rechoncho dijo que la orden no se equivocaba en eso. Yaxley quiso seguir explicando lo que el había descubierto, pero Voldemort lo hizo callar levantando su mano y volvió a dirigirse a Snape.
Planeaban esconder a Harry en la casa de un miembro de la orden, la casa en cuestión tenia toda la protección que la orden y el ministerio podían proporcionar. Si el ministerio había caído antes del sábado, no habría problema en burlar los sortilegios. Voldemort nuevamente se dirigió a Yaxley preguntando si el ministerio caería antes del sábado. Yaxley dijo que había conseguido hacerle la maldición imperius a Pius Thicknesse. Voldemort dijo que necesitaban matar al ministro antes de entrar en acción. Según Yaxley, Pius tenía contactos en todos los departamentos y entonces seria fácil acabar con Scrimgeour. Además de tener infiltrados en el departamento de transportes mágicos, que le informarían inmediatamente si Potter trataba de usar la red flu o aparecerse. Snape dijo que no harían ninguna de esas cosas, ya que la orden evitaba todo lo que tuviera que ver con el ministerio. Lo que seria mejor, ya que significaba que tendrían que sacar a Harry a campo abierto.
Voldemort dijo querer a Harry para el, si seguía con vida era debido a sus errores y no a los aciertos del chico. Ahora entendía cosas que antes no, el debía matar a Potter y así lo haría. Pero para conseguirlo necesitaba otra varita, una varita que uno de sus súbditos le daría. Como nadie se ofreció le pidio la varita a Lucius. Lucius dudó en dársela, miro a su esposa, que le tomo la muñeca. A esa señal Lucius entrego la varita. Voldemort sacó su varita para comparar sus longitudes. Lucius creyó que se al daría a cambio de la suya. Voldemort se burló, debería estar agradecido de que le regalara su libertad, pero más bien parecía que no estaban cómodos con su presencia en su casa.
Lucius rápidamente desmintió eso, pero Voldemort sabia que mentía. Voldemort siguió produciendo un silbido aun después de terminar de hablar. Una enorme serpiente se deslizó bajo la mesa y trepó hasta los hombros de Voldemort, quien siguió acusando a los Malfoy de mentir sobre querer su regreso. Una mujer morena dijo con voz emocionada que para ellos era todo un honor alojarlo en casa de su familia. Bellatrix estaba sentada junto a su hermana, pero a diferencia de Narcissa, que estaba tensa e impasible, Bella se inclinaba hacia Voldemort, ya que sus palabras no le bastaban para expresar sus ansias de proximidad.
Voldemort comenzó a hablar sobre la sobrina de Bellatrix y Narcissa, sobre que se había casado con Remus Lupin, el hombre lobo. Los presentes rieron. Bellatrix se sintió humillada y no tardó en decir que ellas ya no tenían relación con su hermana y que Tonks y la bestia con que esta se había casado no significaban nada para ellas. Voldemort se dirigió a Draco, preguntándole si el cuidaría a los cachorritos. La hilaridad seguía en aumento, pero se para en cuanto Voldemort dijo que parara. Le dijo a Bella que era necesario podar su árbol genealógico, y esta dijo que lo haría en la primera ocasión que tuviera.
Voldemort apuntó la varita al cuerpo que flotaba sobre la mesa y enseguida este volvió a cobrar vida. Le preguntó a Severus si la conocía, este volteó a verla, la mujer le gritó por ayuda. Snape la reconoció. Voldemort le pregunto a Draco si el la conocía, pero este negó con la cabeza. La mujer era la profesora Charity Burbage de estudios Muggles de Hogwarts. Charity volvió a pedirle ayuda a Snape, pero Voldemort la calló. Explicó que esa mujer le enseñaba a los hijos de magos que los muggles no eran diferentes a ellos, además de que había escrito un articulo en el profeta que hablaba de que debían llevarse bien con los muggles, si por ella fuera, según Voldemort, debían emparejarse con muggles o, ¿Por qué no?, con hombres lobo.
La mujer quedo de frente a Snape por tercera vez, las lagrimas surcaban su rostro, Snape la miraba impertérrito.
Voldemort utilizó Avada Kedavra y un destello de luz verde iluminó hasta el ultimo rincón de la sala y Charity cayó con un resonante estrepito sobre la mesa. Voldemort le dijo a Nagini que era hora de comer. La serpiente abandonó los hombros de Voldemort y se deslizó por el pulido suelo de madera.

CAPITULO 2: In memoriam

Harry sangraba. Cuando se dirigía al baño a lavarse la herida le dio un puntapié a una taza de té que estaba en el suelo, seguramente Dudley la dejo pensando que seria una buena broma. Tubo que recoger los pedazos y después limpiarse el dedo cortado. Estaba enojado de no poder usar magia, aunque de nada hubiera servido, porque no sabía curar ese tipo de heridas, debía pedirle ayuda a Hermione. Antes de regresar a su cuarto limpió el té derramado con un puñado de papel de baño.
Había pasado la mañana vaciando su baúl por completo. Antes solo se limitaba a sacar sus objetos viejos para sustituirlos o ponerlos al día, pero dejaba una capa de residuos en el fondo. Unos minutos antes al meter la mano en esa basura, había sentido un dolor agudo en el dedo anular. Un trozo de aproximadamente cinco centímetros del espejo encantado que le había regalado Sirius, su difunto padrino, le había cortado el dedo. Lo puso aparte y siguió buscando el resto dl espejo, pero este se encontraba pulverizado y adherido a la capa de residuos mas profunda. Observó el pedazo de espejo que sólo reflejaba su ojo, lo dejó sobre el Diario El Profeta aún sin leer y para borrar ese torrente de amargos recuerdos siguió limpiando su baúl.
Tardó una hora en vaciarlo por completo, acomodó en un rincón todos sus útiles escolares, ya que esta vez no los necesitaría. En cambio metió en una mochila vieja la ropa de muggle, la capa invisible, el equipo de preparar pociones, algunos libros, el álbum de fotografías que le había regalado Hagrid, un atado de cartas y su varita mágica. En el bolsillo delantero guardó el mapa del merodeador, el guardapelo con la nota firmada R.A.B., no porque fuera importante para fines prácticos, si no por lo que había costado obtenerlo.
Encima de su escritorio, junto a Hedwig, había periódicos amontonados de cada día que había pasado en Privet Drive durante ese verano. Harry revisaba los periódicos antes de tirarlos. A medida que avanzaba iba mas lento, ya que buscaba uno llegado poco después de su arribo a Privet drive. Por fin lo encontró, busco la pagina 10 y se dejo caer en la silla de su escritorio para leerlo.
REMEMBRANZA SOBRE ALBUS DUMBLEDOREElphias Doge.
En la reseña Elphias nos cuenta como fue que conoció a Dumbledore cuando empezaron Hogwarts. Dumbledore llegaba bajo la sombra del crimen que había cometido su padre Percival: había ataca a tres muggles. Muchos pensaron que Dumbledore seria igual, pero el nunca mostró tendencias anti muggles. De hecho comenzó a ganar mucha fama que eclipsó la de su padre. Albus se convertía en el alumno más brillante que había pisado Hogwarts, sus amigos se beneficiaban de su ejemplo. Años más tarde le comentó a Elphias que lo que más le gustaba era enseñar.
Tres años después de su llegada a Hogwarts, su hermano Abeforth se sumó a las filas del colegio. Los dos chicos eran diferentes, pero se llevaban tan bien como podían llevarse. Debía ser difícil para Abeforth ser opacado por su brillante hermano.
Al terminar Hogwarts Elphias y Albus decidieron realizar un viaje por el mundo, pero Albus no pudo asistir debido a la muerte de su madre, Kendra, así que el se convirtió en la cabeza de la familia. Fue el periodo en que mas tiempo estuvieron separados, pero siempre se escribían cartas. Ya casi al final del viaje, Elphias se enteró de otra tragedia, la muerte de la hermana de Albus, Ariana. La muerte de Ariana y el sentimiento de culpa que lo embargo lo marcaron para siempre.
Dumbledore logró varias cosas en los años siguientes, sin contar las enormes contribuciones al acervo del conocimiento. Menciona que aún no ahí ningún duelo mágico que pueda compararse con el que protagonizaron el y Grindelwald en 1945. Nos dice que nunca fue pedante ni orgulloso y sus tempranas perdidas lo dotaron de una enorme compasión y una gran humanidad. Finalmente dice que no tiene palabras para expresar cuanto lo echara de menos y que nadie puede poner en juicio que fue el director mas querido de Hogwarts. Murió como había vivido: Por el triunfo del bien.
Harry terminó de leer pero siguió contemplando la fotografía que acompañaba la nota necrológica. Siempre había pensado que conocía bien a Dumbledore, pero se había dado cuenta de que apenas conocía nada de él. Había muchas cosas que no le había preguntado, de lo único que hablaban era de él; el pasado de Harry, el futuro de Harry, los planes de Harry. Solo había una pregunta personal que le había hecho y que sospechaba no le había contestado con sinceridad:
¿Qué es lo que ve cuando se mira en el espejo?¿Yo? Me veo sosteniendo un par de gruesos calcetines de lana.
Harry permaneció pensativo, guardo la remembranza de Elphias en uno de sus libros y tiró el resto del periódico. El periódico de ese día seguía sobre su cama y algo llamó su atención. Cruzó la habitación y tomó el periódico. En la mitad inferior de la primera plana había un titular pequeño acompañado de una foto de Dumbledore.
DUMBLEDORE. ¿LA VERDAD, POR FIN?
La pequeña nota hablaba sobre un libro biográfico sobre Albus Dumbledore escrito por Rita Skeeter “Vida y mentiras de Albus Dumbledore”. Decía que el libro revelaba los vergonzosos secretos que Dumbledore se había llevado a la tumba. Una entrevista a Rita se encontraba en la pagina 13.
Harry buscó rápidamente la pagina 13 y encontró otra fotografía conocida. Una mujer de gafas y rubio cabello rizado. Hizo todo lo posible por ignorar esa desagradable imagen y leyó la entrevista.
Rita dice que sabía que el mundo mágico necesitaba saber la historia completa y que ella quería ser la primera en satisfacer esa necesidad. También se burla de la remembranza echa por Elphias, alegando que la ultima vez que lo entrevisto estaba totalmente ido y pensaba que se encontraban el lago Windermere. Habla de una fuente de información por la que muchos periodistas cambiarían su varita, de alguien cercano a Dumbledore.
Según ella Dumbledore tuvo sus momentos de escarceos en las artes oscuras y que de joven no era muy tolerante. Pero de lo que dice que le intriga mas es su familia, específicamente su hermana y su madre, así que investigó y no tardó en descubrir un nido de infamias. Además dice que su batalla con Grindelwald no fue lo que dicen las historias, dice que Grindelwald prácticamente alzó una bandera blanca.
El tema que no podía faltar en su entrevista fue el de la relación de Dumbledore con Harry, al que le dedica un capítulo completo en su libro, según dice algunos la consideraban morbosa. Además de que menciona su “estrecha” amistad con Harry. Por último dice que la muerte de Dumbledore podría no ser como se dice que fue y que para averiguar más sobre ese tema deberían leer su libro.
Harry estaba indignado por lo que acababa de leer en esa entrevista y varias partes de ella rondaban su cabeza. Mentiras.
Se dejó caer sobre su cama, tomó el pedazo de espejo y lo giró entre sus dedos al tiempo que pensaba en Dumbledore y en los embustes de Rita Skeeter.
De pronto percibió un destello azul en el espejo. Debían ser imaginaciones. Miro hacia atrás y lo único que veía eran las paredes color durazno de la habitación. Volvió a mirar el espejo y sólo vio su ojo de un verde brillante devolviéndole la mirada.
Se lo había imaginado, era evidente, porque estaba pensando en el difunto director. Si de algo estaba seguro era que la mirada de Dumbledore no volvería a clavarse en la suya.

CAPITULO 3: La Despedida de Los Dursley

Tío Vernon llamó a Harry porque quería hablar con el. Harry bajó los escalones lentamente y se encontró con los tres Dursley vestidos con ropa de viaje. Tío Vernon le indicó que se sentara mientras él empezaba a pasearse por el salón.
Vernon había cambiado de opinión en cuanto a irse. Los Dursley llevaban cambiando de idea cada veinticuatro horas, cargaban y vaciaban el coche. Harry les había contado que ellos estaban amenazados por algunos “de los suyos”. Vernon no le creía, según el, Harry quería quedarse con la casa para sacarle beneficio, pero Harry, que ahora era más rebelde en su forma de hablarle a tío Vernon, le dijo que no la quería por que el ya tenia una heredada de su padrino.
Harry impaciente le volvió a repetir a Vernon lo que ya le habían dicho el Kingsley y el señor Weasley. En cuanto cumpliera diecisiete años el encantamiento protector se rompería y Voldemort iría a la casa para secuestrarlos, esperando que Harry volviera a rescatarlos. Sus miradas se cruzaron y Harry tuvo la certeza de que en ese instante ambos se preguntaban lo mismo. Debían esconderse y la Orden les ofrecía ayuda.
Tío Vernon se preguntaba porque el ministerio de magia, no les mandaba protección, a fin de cuentas eran las victimas por hospedar a un individuo fichado. Tío Vernon tenía mucha confianza en el gobierno. Harry le explicó que creían que se habían infiltrado en el ministerio. Entonces Vernon pidió a Kingsley, al que le tenían una confianza nunca antes vista en ellos hacia un mago. Kingsley protegía al ministro muggle y se había ganado la confianza de los Dursley. Pero exactamente por esa misma razón no podía ser asignado a los Dursley, estaba ocupado protegiendo al ministro. Además Hestia Jones y Dedalus Diggle estaba perfectamente capacitados, según dijo Harry. Tío Vernon dijo querer ver sus currículos.
Entonces Harry perdió la paciencia, se levantó y le dijo que todos los desastres que habían sucedido desde hace algún tiempo no eran accidentes. Voldemort mataba muggles por diversión. Hasta la niebla producida era por dementores y si no recordaba quienes eran, le recomendó preguntarle a su hijo.
Dudley preguntó si había más y Harry contesto afirmativamente. Vernon dijo entender y Harry dijo que eso era lo mejor, porque cuando él cumpliera diecisiete todo tipo de criaturas controladas por Voldemort irían a buscarlos.
Entonces Dudley dijo que él si iría con la Orden. Harry supo que la batalla estaba ganada, ya que sus padres nunca se separarían de su cachorrito. Miró el reloj, les avisó que llegarían en cinco minutos y se dirigió a su dormitorio.
Se preguntaba como se despediría de ellos, si llevaban dieciséis años detestándose. Repasó el contenido de su mochila, alimentó a Hedwig con frutos secos lechuciles y le dijo que no tardarían en irse y entonces podría volver a volar.
El timbre sonó y Harry bajo ya que los Dursley no podrían arreglárselas solos con Dedalus y Hestia. Al bajar ambos saludaron muy alegremente a Harry y a los Dursley los saludaron como “parientes de Harry Potter”, lo que les molesto.
El plan consistía en irse antes que Harry, ya que no podían emplear magia en la casa porque le darían una escusa al Ministerio para apresarlo. Se irían en coche y se alejarían 15 kilómetros, luego se desaparecerían e irían al lugar seguro que habían escogido. En cuanto a Harry los planes habían cambiado y una escolta iría por el en vez de solo usar la aparición conjunta con Ojoloco.
El reloj de bolsillo de Dedalus dijo que se dieran prisa. Dedalus preguntó si estaban listos y Hestia sugirió darles un momento a solas para que se despidieran, pero Harry dijo que no hacia falta, Vernon se despidió de el y tuvo la intención de estrecharle la mano, pero se arrepintió a ultimo momento. Vernon estaba a punto de llegar a la puerta cuando Dudley dijo no entender.
Dudley se preguntaba porque Harry no iba con ellos, Vernon dijo que porque no quería. Dudley volvió a preguntar que a donde iría y Vernos contestó que con los de su calaña, lo que escandalizó a Hestia. Harry dijo que no importaba, que ellos solo pensaban que ocupaba espacio.
- Yo no creo que lo único que hagas sea ocupar espacio.
Si Harry no hubiera visto como Dudley movía los labios quizá no lo hubiera creído. Harry se sorprendió por ese comentario y le agradeció abochornado y atónito. Dudley, que parecía lidiar con pensamientos muy complicados, le dijo que le había salvado la vida, aunque Harry dijo que eso no era exactamente cierto, ya que los dementores no mataban, succionaban el alma.
Harry y su primo apenas se habían relacionando en los dos últimos veranos, porque Harry había pasado poco tiempo en Privet Drive y casi siempre se encerraba en su habitación. Entendió que aquella taza de té que había roto en la mañana no era ninguna broma. Estaba emocionado, pero a la vez aliviado de que Dudley hubiera agotado su capacidad de expresar sentimientos.
Tía petunia rompió en llanto y fue a abrazar a Dudley, le enterneció que le diera las gracias a Harry. Hestia se indignó ya que no le había dado las gracias a Harry, pero Harry le dijo que viniendo de Dudley eso era como decir “te quiero”. Vernon enojado dijo que pensaba que tenían un margen de tiempo, y Dedalus lo afirmo, así que era hora de marcharse. Dedalus y Hestia se despidieron de Harry, y este les deseo suerte mirando de soslayo a tía Petunia y Dudley. Este último se separo del abrazo de su madre, se dirigió hacia Harry y le tendió la mano. Harry estaba sorprendido. Le estrechó la mano y le dijo a Big D que se cuidara. Dudley compuso una sonrisa y se fue.
Petunia se despidió de Harry, camino hacia la puerta sin mirarlo, se detuvo y se dio la vuelta. Harry creyó que diría algo, porque había despegado un poco los labios y por su mirada trémula. Pero entonces pareció arrepentirse, hizo un gesto brusco con la cabeza y salió de la habitación tras los pasos de su esposo e hijo.

CAPITULO 4: Los Siete Potters

Harry subió corriendo a su habitación, y pudo ver como el carro de los Dursley se alejaba. Tomó la jaula de Hedwig, su Saeta de Fuego, la mochila y bajó nuevamente. Dejo las cosas junto a la escalera y comenzó a explorar la casa, que en otras ocasiones las horas de soledad suponían un lujo, ya que podía hacer lo que quisiera. Le preguntó a Hedwig, que estaba enojada porque últimamente no salía de su jaula, si quería revisar por última vez la casa. Recordó esos pocos momentos felices que tubo ahí dentro. Y finalmente revisó su antigua alacena, que le provoco nostalgia.
Fuera se oyó un rugido ensordecedor. Harry se incorporó rápidamente y se golpeó en la alacena. Fue tambaleándose hasta la cocina mientras se frotaba la cabeza y miró por la ventana que daba al jardín trasero. Unas ondulaciones recorrían la oscuridad. Entonces comenzaron a aparecer unas figuras a medida que se desactivaban sus encantamientos desilusionadores. Hagrid destacaba en medio de la escena, estaba sentado en una enorme motocicleta con sidecar negro. Alrededor otros desmontaban de escobas.
Harry abrió la puerta para salir a saludarlo, Hermione lo abrazó y Ron le dio unas palmadas en al espalda. Ojoloco indicó que se pusieran a cubierto para explicarle el nuevo plan a Harry. Harry los guió hacia la cocina. Estaban: Ron, Hermione, Fred y George, Bill, el señor Weasley, Ojoloco, Tonks, Lupin, Fleur, Kingsley, Hagrid y Mundungus Fletcher. Harry estaba feliz de verlo a todos, incluso a Mundungus. Antes de que Ojoloco explicara el plan se enteró de que Tonks y Lupin se habían casado.
El plan había cambiado debido a que Pius Thicknesse se había cambiado al otro bando y había prohibido usar la Red Flu, ubicar un translador y salir o entrar mediante aparición en esa casa. Como Harry no había cumplido 17 años tenia activado el detector. El detector era el encantamiento que percibía las actividades mágicas realizadas entorno a lo menores de edad, por lo que no podían hacer ningún hechizo para sacarlo de ahí.
El nuevo plan consistía en usar medios de transporte que no necesitaran usar algún hechizo para utilizarlos: escobas, thestrals y la motocicleta de Hagrid. Harry veía fallas en el plan, pero dejo a Ojoloco continuar. El encantamiento de su madre solo se podría romper si Harry cumplía la mayoría de edad o dejaba de llamar a esa casa Hogar. Habían decidido romper el encantamiento antes de que Harry cumpliera la mayoría de edad. Habían dado una pista falsa en el ministerio que decía que Harry seria transladado hasta el día 30, pero no podían confiarse, ya que Voldemort debió de haber puesto vigilancia en caso de que intentaran sacar a Harry antes. Habían puesto protección a varias casas diferentes, donde todas podían ser la casa donde esconder a Harry, ya que tenían relación con la Orden. Harry se dirigiría a la casa de los padres Tonks y ahí usaría un translador para llegar a la madriguera. Harry por fin explico la falla que le veía al plan. El principio los mortifagos podrían no saber a que casa irían, pero se volvería obvio cuando vieran a catorce personas dirigidas a la casa de Tonks. Ojoloco había olvidado explicar la clave del plan: esa noche habría siete Harry Potters surcando el cielo.
Varias personas del grupo tomarían poción multijugos para tomar la forma de Harry. Harry se opuso a ese plan, hacerse pasar por el era una sentencia de muerte. Harry dijo que él podría oponerse a darle los cabellos, pero Fred y George le hicieron ver que 13 contra uno que no puede usar magia, era una gran ventaja y Ojoloco estuvo de acuerdo con ellos, si era necesario le quitarían esos pelos por la fuerza.
Harry finalmente le dio los cabellos y Ojoloco los metió en la poción multijugos que ya traia preparada. Hermione dijo que se veía más apetitoso que Crabbe y Goyle, Ron la miro arqueando las cejas y ella le explicó que se refería a que la poción de Goyle parecía de mocos. Los que tomarían la forma de Harry serían Ron, Hermione, Fred, George, Fleur y Mundungus, quien no estaba feliz con la idea, pero Ojoloco lo había obligado a ir. Todos se tomaron la poción al mismo tiempo. Ojoloco les entregó ropa en cuanto termino su transformación, les dijo que no olvidaran las gafas y que tomaran el equipaje de otra bolsa. Cuando comenzaron a desvestirse a Harry le hubiera gustado decirles que tuvieran mas respeto con su intimidad.
Las parejas eran las siguientes: Ojoloco y Mundungus viajarían en escoba; Arthur y Fred usarían escoba; Lupin y George, también en escoba; Bill y Fleur usarían un thestral; Kingsley y Hermione en el otro thestral; Tonks y Ron en escoba y Hagrid y Harry en la motocicleta. Harry volvió al recibidor para recoger su Saeta, su mochila y la jaula de Hedwig.
Cuando regreso ya todos estaban preparados en su correspondiente transporte, Harry se acomodo como pudo en el sidecar de la motocicleta, que reconoció como la de Sirius. Hagrid le explicó algunas de las modificaciones que le habían echo él y Arthur. Ojoloco indicó que debían salir todos al mismo tiempo para que la maniobra funcionara. Les deseó suerte a todos, contó hasta tres y todos salieron disparados al cielo.
Harry iba demasiado incomodo en el sidecar, sus piernas ya estaban entumecidas. De pronto se vieron rodeados por al menos treinta figuras encapuchadas que formaban un círculo en donde la orden había ido a meterse.
La motocicleta se puso boca abajo y las cosas de Harry resbalaron entre sus rodillas. La escoba cayó girando sobre si misma, pero Harry pudo agarrar la mochila y la jaula de Hedwig y se sintió aliviado. Hubo otro destello de luz verde. La lechuza chilló y se desplomó en la jaula. Hedwig yacía inmóvil en el fondo de la jaula.
Harry no podía ocuparse por el momento de la lechuza su mayor preocupación era la suerte de los demás. Intento hacer que Hagrid regresara para poder ayudarlos, pero Hagrid dijo claramente que su misión era llevarlo sano y salvo. Cuatro mortifagos se habían separado del grupo y los perseguían lanzándoles maldiciones. Harry contraatacaba, pero los mortifagos esquivaban los ataques. Hagrid apretó un botón verde en la motocicleta y del tubo de escape salió una pared de ladrillos que tres mortifagos esquivaron, el cuarto no lo logró y comenzó a caer junto con la pared, uno de sus compañeros regresó a ayudarlo. Hagrid volvió a acelerar. Los dos mortifagos restantes seguían lanzando maldiciones asesinas que pasaban rozando la cabeza de Harry. Hagrid apretó otro botón y del tubo de escape salió una red, pero los mortifagos lo esquivaron. El tercer mortifago, que había vuelto a socorrer a su compañero, estaba de regreso. Hagrid le dijo a Harry que se agarrara fuerte y apretó un botón morado.
Un chorro de fuego de dragón brotó del tubo de escape y la motocicleta salió despedida hacia adelante. Los mortifagos trataban de esquivar las calientes llamas y al mismo tiempo la pieza que sujetaba el sidecar se había rajado y Harry oscilaba amenazadoramente. Hagrid trató de repararlo pero solo terminó de romperlo. El sidecar caía lentamente.
Harry uso Wingardium leviosa para evitar la caída. Y Hagrid regresó por el antes de que los mortifagos lo alcanzaran. Harry utilizó impedimenta con un mortifago que quedó suspendido en el aire provocando que su compañero casi chocara con él. Hagrid por fin alcanzó a Harry y lo saco del sidecar. Harry pudo tomar la mochila y subir a la motocicleta quedando tras Hagrid espalda con espada. Harry apuntó al sidecar y lo hizo explotar. Sintió una punzada de dolor por Hedwig que había explotado junto con el sidecar. La explosión hizo que un mortifago cayera de la escoba.
Otros dos mortifagos seguían persiguiéndolos. Harry disparó un embrujo bloqueador al mortifago más cercano que al virar se le cayó la capucha descubriendo su cara. Harry lo reconoció la cara extrañamente inexpresiva como Stanley Shunpike y usó Expelliarmus.
- ¡Es él! ¡Es él! ¡Es el auténtico! –
El grito del mortifago encapuchado llego a los oídos de Harry a pesar del ruido de la motocicleta y al cabo de un instante ambos mortifagos había desaparecido. Harry le dijo a Hagrid que usara nuevamente el fuego de dragón, quería alejarse lo más rápido posible de ahí. ¿Como lo habían reconocido?
Harry le decía que ya casi llegaban, que estaba por lograrlo. De pronto Harry sintió un dolor tremendo en la cicatriz. Dos mortifagos aparecieron a su lado lanzando maldiciones asesinas. Y entonces lo vio: Voldemort volaba como el humo en el viento. Harry comenzó a lanzar hechizos aturdidores a diestra y siniestra. La motocicleta empezó a caer fuera de control.
Los mortifagos seguían lanzando maldiciones, Harry sentía demasiado dolor en la cicatriz, sentía que en cualquier momento moriría. Un encapuchado llegó a escasos palmos de el y levantó el brazo, pero antes de que pudiera hacer algo más, Hagrid se lanzó contra el y ahora ambos caían hacia el vacío.
Voldemort iba a utilizar Avada Kedabra con Harry. Harry cerró los ojos debido al dolor de la cicatriz y su varita actuó sola. Percibió como tiraba de su mano como un imán y vislumbro una llamarada de fuego dorado a través de sus cerrados parpados. Voldemort dio un chillido y Harry se dio cuenta de que su nariz estaba pegada al botón del fuego de dragón, así que lo apretó.
Harry salió disparado hacia el suelo, intento atraer a Hagrid con un encantamiento convocador pero de nada sirvió. Escuchó como Voldemort le pedía la varita a Selwyn. Sintió como Voldemort estaba a punto de lanzarle otro hechizo, pero de pronto este se desvaneció. Harry vio a Hagrid tendido en el suelo, intentoó enderezar la motocicleta para no chocar con él y buscó el freno, pero se estrelló en una ciénaga con un fuerte golpe.

CAPITULO 5: El Gerrero Caido

Harry se levantó para ver cómo estaba Hagrid, la sangre recorría su cara. Hagrid no se movió. Alguien preguntó si era Harry Potter, Harry no reconocía la voz. Le decía que se habían estrellado a un tal Ted. La cabeza de Harry daba vueltas, aún le hablaba a Hagrid, sus rodillas se doblaron.
Cuando Harry despertó estaba tumbado sobre unos cojines, parecía estar recuperado de sus heridas, pero aun le dolía la cicatriz. Llamó a Hagrid, un sujeto rubio y barrigudo le dijo que Hagrid estaba bien, que su esposa lo estaba curando y se presento como Ted Tonks, padre de Dora. Ted pensaba que se habían estrellado debido a que Arthur le había echo modificaciones peligrosas a la motocicleta, pero Harry le explicó que habían sido mortifagos, muchos de ellos. Significaba que los hechizos protectores funcionaban, ya que los mortifagos no podían acercarse a la casa. Harry entendió porque Voldemort se había desvanecido tan repentinamente.
Harry necesitaba ver a Hagrid, pero en cuanto bajo las piernas del sofá la puerta se abrió y un Hagrid cubierto de sangre y fango entró y se acercó para darle un abrazo. Inmediatamente después entro una mujer que Harry confundió con Bellatrix, pero Ted le aclaró que ella era su esposa. La señora Tonks preguntó por su hija y Harry le dijo que no sabían de los demás.
Harry recordó que tenían que tomar el translador para ir a la madriguera, le dijo a los Tonks que le diría a Dora que les enviara noticias. Ted los llevó hasta el translador que era un cepillo de pelo plateado. Tomaron el translador y llegaron a la madriguera.
La señora Weasley y Ginny bajaban a prisa los escalones de la puerta trasera preguntando si era el autentico Harry y que había pasado con los demás. Harry explicó que los mortifagos los estaban esperando y después los había alcanzado Voldemort. Hagrid le pidió coñac a Molly que fue por el a la casa.
Ginny le explico que los que tenían que llegar primero eran Tonks y Ron, pero habían perdido el translador. Los siguientes debieron ser su Padre y Fred, que tampoco habían llegado. Harry y Hagrid eran los terceros y los cuartos deberían ser George y Lupin. Molly regreso y le dio el coñac a Hagrid. Ginny avistó algo a cierta distancia.
Lupin sujetaba a George que estaba cubierto de sangre y le faltaba una oreja. En cuanto acomodaron a George dentro de la casa, Lupin tomo a Harry para comprobar que era el, ya que según el, alguien los había traicionado. Harry no creía que alguien del equipo los hubiera traicionado. Le explicó brevemente su encuentro con los mortifagos y posteriormente con Voldemort. Lupin lo regañó por usar expelliarmus, ya que en una persecución no usas encantamientos de desarme, pero Harry le dijo que el no pensaba matar a Stan.
Cuando Lupin explicaba que George ya no podría recuperar su oreja debido a que se la había quitado una maldición, Hermione y Kingsley aparecieron fuera de la madriguera. Hermione se lanzó a los brazos de Harry, pero Kingsley apuntó con su varita a Lupin para comprobar su identidad. Cuando comprobó que era realmente Lupin y este le dijo que ya había comprobado a Harry, lo pusieron al tanto de todos los acontecimientos sucedidos. Lupin explicó que Snape le había quitado la oreja a George con Sectumsempra.
Molly salió al jardín porque había oído más voces y les dijo que había curado la oreja de George, pero no había podido hacer que creciera nuevamente. El señor Weasley apareció en la cocina de la madriguera, diciéndole a Kingsley que le demostraría quien era en cuanto viera a su hijo. Fred estaba pálido viendo a George, cuando este despertó y pregunto por su lenteja, haciendo referencia a su oreja, supieron que se pondría bien.
Harry y Ginny volvieron a salir al patio trasero a esperar que volvieran los faltantes. Hagrid, Hermione y Lupin estaban hombro con hombro viendo al cielo. Los minutos eran largos e insoportables, de pronto encima de ellos se materializo una escoba y descendió como una centella. Hermione inmediatamente los reconoció. Tonks fue a abrazar a Lupin que estaba pálido y sin palabras, mientras que Ron se dirigió hacia Hermione y Harry. Ron se dio cuenta de que Hermione estaba sana y salva y esta se abalanzó sobre él y lo abrazó con fuerza.
Ginny fue a avisarles a sus padres que Ron había vuelto, mientras Tonks explicaba porque habían llegado tarde: Bellatrix. Odiaba tanto a Tonks como a Harry, así que había echo lo posible para matarla, pero habían logrado llegar a casa de la tía Muriel.
Kingsley se fue ya que tenía que estar en Downing Street. Los Weasley bajaron para abrazar a Ron y agradecer a Lupin y Tonks por haberlos traído con vida. Un thestral apareció en el cielo y descendió. Bill y Fleur, despeinados pero ilesos, se apearon del animal. Llegaban con una mala noticia: Ojoloco había muerto. Dung había escapado por el pánico momentos después de que salieran del circulo y la maldición de Voldemort le había dado directo en la cara Ojoloco.
Todos entraron a al madriguera, ya que ojoloco y Dung eran los únicos que faltaban y estaba claro que no llegarían. Todos en la cocina brindaron por Ojoloco. Y después se pusieron a pensar quién pudo traicionarlos, pero Harry interrumpió diciendo que nadie de los presentes sería capaz de tal cosa, por lo que Lupin pensó que era demasiado confiado.
Bill dijo que él sería el que buscaría el cadáver de Ojoloco antes de que los mortifagos lo encontraran. Lupin y Bill se despidieron y salieron de la habitación. Harry dijo que también tenia que marcharse. A Harry le preocupaba que Voldemort descubriera que estaba ahí y los fuera a atacar. Pero a ninguno de los demás les importaba eso, ya que Voldemort no sabía donde estaba exactamente.
Hagrid comentó que Harry había vuelto a librarse de Voldemort, pero este dijo que no fue así, que la varita había actuado sola. Nadie le creyó, ya que las varitas no actuaban solas. Harry insistió en que el no había echo nada.
El dolor de la cicatriz era tan intenso que tubo que salir al jardín. Al llegar ahí pensó en Dumbledore, estaba seguro de que el sabría explicarle porque la varita había actuado sola.
El dolor de la cicatriz alcanzó un grado de dolor muy alto, Harry cerró los ojos mientras escuchaba la voz de Voldemort gritarle a Ollivander. Le gritaba porque el le había dicho que si cambiaba de varita se solucionaría el problema, Ollivander no sabia porque no había funcionado. Harry vio como la blanca mano de Voldemort se alzaba y el frágil anciano se retorcía de dolor.
Hermione y Ron habían llegado junto a el y habían echo que las imágenes desapareciera. Harry les explicó lo que acababa de ver y Hermione le dijo que debía cerrar su mente. Voldemort se estaba apropiando del ministerio, los periódicos y medio mundo mágico, no podía dejar que también se apoderara de su mente.

CAPITULO 6: El Ghoul en Pijama

Ron y Harry hablaban de los horcruxes. Ron le decía que Hermione había estado investigando, pero que guardaba la información para la llegada de Harry.
Harry quería comenzar su búsqueda en cuanto cumpliera 17 años, pero Ron le decía que tenia que asistir a la boda de Fleur y Bill, si no su madre los mataría. Le advirtió que su madre estaba tratando de averiguar que se traían entre manos. Y así hizo Molly, usando de escusa un calcetín extraviado, llamó a Harry para tratar de sacarle algo de información. Como Harry no dijo más de lo necesario, le pidió a Harry ayuda con los preparativos de la boda y Harry aceptó, pero desde ese momento lo mantuvo tan ocupado, y también a Ron y Hermione, que no tenían tiempo de hablar a solas.
La madriguera había sustituido a Grimmauld Place como cuartel general, ya que al morir Dumbledore, guardián de los secretos de la orden, cada una de las personas a las que les había revelado la ubicación de Grimmauld Place se había convertido en guardián de los secretos, por lo que era mucho más fácil que le sonsacaran el secreto a alguno. Harry pensaba que Snape ya debía de haberles revelado la dirección a los mortifagos, pero Ojoloco le había puesto maldiciones contra Snape por si volvía a aparecer por ahí.
Esa noche hubo mucha gente en la cocina de la madriguera, Harry tenía que esforzarse mucho para no rozarle el brazo a Ginny y esto apenas le permitía cortar su pollo. El cuerpo de Ojoloco aún no había sido encontrado, por lo que no habían podido celebrarle un funeral. En la mesa se habló de como el ministerio seguía tratando de esconder todo, la gente tenia miedo de que ellos o sus familias fueran los siguientes en desaparecer. Hubo una pausa, que la señora Weasley aprovechó para levantar los platos sucios y servir la tarta de melaza.
Cuando todos tuvieron el postre Fleur comentó el plan a seguir en la boda. Aunque no habían invitado a ningún mortifago no podían asegurar que a algún invitado no se le escape algo después de tomarse unas copas de champagne. La señora Weasley mandó a Ron a limpiar su habitación y este se exalto mucho, pero al final no tuvo más remedio que aceptar. A Harry lo mandó a ayudar a Arthur en el gallinero y a Hermione a cambiar las sábanas para Monsieur y madame Delacour.
En el gallinero no había mucho trabajo y Hermione y Ginny habían cambiado las sabanas el día anterior, así que ambos fueron a reunirse con Ron en su habitación. Hablaron de Ojoloco, según Ron podría seguir vivo, pero Harry y Hermione lo veían más pesimistamente. Hermione terminó al borde de las lágrimas y Ron saltoó desde su cama para abrazarla y ofrecerle un pañuelo.
Cuando Hermione se recupero siguió revisando libros que llevaría a la búsqueda de los Horrocruxes. Harry intento nuevamente de convencerlos de que no debían ir con él, pero no dio resultado. Ron y Hermione habían decidido acompañarlo desde hace años. Hermione llevaba días preparando el equipo que llevarían, incluso robó todas las existencias de poción multijugos de Ojoloco. También les cambio la memoria a sus padres para que Voldemort tuviera más difícil encontrarlos, si salía con vida les devolvería la memoria, y si no, no habría problema, porque no recordaban que tenían una hija. Las lágrimas volvieron a sus ojos y Ron nuevamente se levantó a consolarla, reprochando a Harry con la mirada.
Hermione le dijo a Ron que le enseñara lo que él había hecho. Habían convertido al ghoul que vivía en La Madriguera en algo parecido a Ron pero con muchas pústulas. El plan era decir que Ron no había asistido a Hogwarts por estar enfermo de Spattergroit, cuando fueran a comprobar que esto fuera cierto verían al ghoul y como es una enfermedad muy contagiosa no se atreverían a acercarse. Arthur junto con los gemelos habían ayudado a convertirlo, por lo que estaban al corriente del plan, pero Molly no. Ella aceptaría que se tenían que ir hasta que su hubieran ido. Hablaron un poco cobre los Delacour y porque llegaban tan pronto. Gabrielle, la hermana pequeña de Fleur seria dama de honor y necesitaba estar en el ensayo general.
Durante el demás rato hablaron sobre horcruxes. Hermione había conseguido libros que hablaban sobre ellos haciendo un encantamiento convocador dirigido hacia el despacho de Dumbledore. En ellos había descubierto varias cosas, como que los horcruxessolo pueden ser destruidos mediante algo tan destructivo que no pueda regenerarse, como el veneno de basilisco. Al ser destruido el objeto que contiene el pedazo de alma, esta no puede moverse a otro objeto, ya que esta depende de su continente, sin él no puede existir. Sin embargo, mientras el horcrux no sea destruido el alma puede entrar y salir con facilidad de alguien que se haya acercado emocionalmente al horcrux, como paso con Ginny.
Molly entró en el cuarto para desbaratar su reunión y los mandó a ordenar los regalos que estaban en su cuarto. Al día siguiente llegaron los Delacour que resultaron ser unos invitados nada exigentes y muy amables. Se mostraron dispuestos a ayudar con los preparativos de la boda. La madriguera no era tan grande como para albergar a tantas personas. Los Delacour dormían en la habitación del los señores Weasley y estos en el salón, Gabrielle dormía con Fleur en el dormitorio de Percy, Bill dormiría con Charlie cuando este llegara de Rumania. Las oportunidades para planear la caza de los horcruxes escaseaban, así que Harry, Ron y Hermione se ofrecían a darle de comer a las gallinas y aún así no tenían mucho tiempo antes de que llegara Molly.
Molly les dijo que habia mucho trabajo que hacer y que los hechizos protectores estaban complicando un poco las cosas. Harry se disculpó, ya que por él estaban los hechizos, pero Molly le dijo que no se refería a eso, que su seguridad era lo mas importante. Le preguntó a Harry como quería celebrar su cumpleaños y este dijo que no quería nada complicado, solo una cena tranquila. Decidieron invitar a Remus, Tonks y Hagrid. La señora Weasley se marcho y Harry vio como tendía la ropa mediante un movimiento de varita, de pronto sintió un remordimiento por todos los problemas que le estaba causando.

CAPITULO 7: El testamento de Albus Dumbledore

Ron despierta a Harry que estaba teniendo un sueño donde buscaba a un tal Gregorovitch, parecía que el que buscaba a Gregorovitch era Voldemort y Ron sintió pena por el. A Harry se le hacia conocido el nombre, algo relacionado con Quidditch.
Harry recordó que ese día era su cumpleaños número 17, por lo que ya podía usar magia. Hizo volar las cosas de ron por todo el cuarto y hasta le cambio el color a sus afiches de los Chudley Cannons. Ron le regalo un libro de consejos para conquistar a una bruja y cuando bajo a la cocina un montón de regalos lo esperaban en la mesa. El de los señores Weasley fue un reloj de oro, ya que era tradición regalar uno cuando se alcanzaba la mayoría de edad. El reloj habia pertenecido al hermano de Molly, a Harry no le importo eso, estaba agradecido y se levantó para darle un abrazo, con el cual no solo quería agradecer el reloj, si no todo lo que habían echo por el. Hermione irrumpió en la cocina con un chivatoscopio para Harry. Los otros regalos que recibió fueron una navaja de afeitar encantada, bombones y productos de sortilegios Weasley. Ron, Hermione y él subieron de nuevo para guardar los regalos de Harry en el equipaje que llevarían a su viaje, según Hermione estaba casi listo.
Una puerta del rellano del primer piso se abrió y salió Ginny que le pidió a Harry que la acompañara un momento. Harry entró en el cuarto de Ginny que era pequeño pero muy iluminado. Ginny le dijo que no sabia que regalarle, debía ser algo útil y no muy grande, así que pensó en algo para que no la olvidara en caso de que se encontrara a una veela en el camino. Harry le dijo que no se iba a ligar, eso era lo único que Ginny quería oír. Lo besó como nunca hasta entonces. Harry le devolvió el beso y sintió una felicidad incomparable.
La puerta de la habitación se abrió y entraron Ron y Hermione tras el, seguidos de un incomodo silencio. Ginny volvió a desearle feliz cumpleaños a Harry y se volteo. Harry se preguntó se había sucumbido al llanto. No podía consolarla frente a Ron, así que solo se despidió de ella y salió de la habitación con sus dos amigos.
Ron bajo hasta la zona ajardinada de la casa seguido de Harry y Hermione, que tenía cara de susto. Ron le reclamó a Harry por volver a darle esperanzas a Ginny, que no podía besarla cada que se presentara la oportunidad. Harry le dijo que no volvería a pasar.
Como la casa era muy pequeña para festejar a Harry decidieron celebrar en el jardín que todos ayudaron a adornar. El pastel de Harry era una Snitch del tamaño de una pelota de playa. A las siete en punto llegaron todos los invitados, Hagrid le regalo a Harry un monedero de piel de moke que solo podía ser abierto por su propietario, a continuación se fue a hablar con Charlie quien le contó que Norbeto, su ridgeback noruego, era Hembra.
Iban a empezar la celebración sin el señor Weasley, ya que parecía haberse quedado hasta tarde trabajando, cuando una comadreja plateada se poso sobre la mesa, hablando con la voz del señor Weasley, dijo que el ministro lo acompañaba y enseguida se desvaneció el patronus. No tuvieron tiempo de pensar en por qué venia el ministro, ya que un segundo más tarde apareció junto a Arthur.
Les dijo lamentar la intromisión en la fiesta, pero tenia que hablar con Harry, Hermione y Ron. Se dirigieron al salón para poder conversar a solas. Durante el camino no se hablaron, Harry pensó que el ministro habia descubierto que no irían a Hogwarts ese año. Al llegar al salón dijo querer hablar con cada uno a solas y que empezaría con Ron, pero Harry y Hermione dijeron que hablara con los tres a con ninguno. Scrimgeour no tubo mas opción que aceptar.
El ministro estaba ahí para hablar sobre el testamento de Albus Dumbledore, lo que sorprendió a los tres jóvenes. Harry preguntó porque les entregaban el testamento hasta ahora si hacia mas de un mes que Dumbledore habia muerto. Habían detenido el testamento para inspeccionarlo, por si era algún objeto tenebroso.
Rufus le preguntó a Ron si tenia una relación estrecha con Dumbledore, Ron contesto que casi no que era mas con Harry, pero Hermione lo miró de tal forma que le decía que no dijera nada más. Hermione le dijo que no fuera molesto, que Dumbledore lo quería mucho.
A Ronald Bilius Weasley le dejo mi desiluminador, con la esperanza de que me recuerde cuando lo utilice.
El ministro le entregó a Ron el desiluminador, que parecía un encendedor plateado. Según Scrimgeour era un invento de Dumbledore. Ron dijo que suponía que le había heredado el desiluminador para apagar las luces
A la señorita Hermione Jean Granger le dejo mi ejemplar de los Cuentos de Beedle el Bardo, con la esperanza de que lo encuentre ameno e instructivo.
Hermione tomó el libro y se puso a observarlo, en la portada tenia unas Runas que Harry no supo interpretar, de pronto vio como una lágrima caía sobre los símbolos grabados. Según Hermione le había dado el libro porque sabia que a ella le gustaban los libros. También le dijo, respondiendo a una pregunta, que nunca había hablado con él de códigos.
A Harry James Potter le dejo la snitch que atrapó en su primer partido de quidditch en Hogwarts, como recordatorio de las recompensas que se obtienen mediante la perseverancia y pericia.
Scrimgeour preguntó el porque de ese legado, y Harry le dijo que debía ser por lo que decía el testamento. Les dijo que una snitch era un buen lugar para esconder un objeto. Hermione dijo que las snitches tenían memoria táctil. Nadie toca una snitch hasta que la sueltan, ni siquiera el fabricante. Tienen un sortilegio que las hace identificar al primer ser humano que la toca. Dumbledore podía haberla encantado para abrirse en cuanto Harry la tocara. Harry no tenía mas remedio que tomarla, pero no sabia que hacer para que no se abriera. Scrimgeour le puso la Snitch en la mano, esta movió un poco las alas y después se quedaron quietas. Pensando que era todo, Hermione hizo el intento de levantarse del sofá donde se habían sentado, pero Rufus les dijo que le había dejado algo más a Harry: La espada de Godric Gryffindor, pero como Dumbledore no podía disponer de ella ya que era una joya histórica no se la entregaría.
Preguntó porque le querría dar la espada a Harry y este dijo que tal vez pensó que quedaría bien colgada en su pared. Scrimgeour dijo que no era una broma, que tal vez la espada serbia para matar al heredero de Slytherin. Harry la tomó como una idea interesante, y preguntó si alguien ya había intentado clavarle la espada a Voldemort, y que eso deberían de hacer en vez de perder el tiempo revisando desiluminadores.
Scrimgeour se levanto y le hincó la varita en el pecho a Harry, que también se habia levantado. Ron alzó la varita, pero Harry lo detuvo, no quería que tuvieran una razón para arrestarlos. Los Weasley entraron en el salón porque habían oído los gritos de la discusión. Scrimgeour retrocedió unos pasos, perecía arrepentido de haber perdido el control. Le dijo a Harry que debía entender que perseguían el mismo objetivo y Harry le dijo que no le gustaban sus métodos. Scrimgeour salió de la habitación y la señora Weasley lo siguió para volver un momento después diciendo que ya se había ido.
En el jardín los objetos que acababan de recibir pasaron por todas las manos de los presentes que los inspeccionaban. Sirvieron el pastel, entonaron un rápido “cumpleaños feliz” y comieron. Harry le dijo a Hermione que subiera a la habitación de Ron en cuanto todos se hubieran dormido.
Hermione llegó a la habitación y susurró el muffliato, para que nadie los oyera. Inspeccionaron los objetos, preguntándose porque Dumbledore no se los habia dodo antes. Cuando llegaron a la snitch de Harry este les dijo que no se había esforzado enfrente de Scrimgeour: Esa snitch la había atrapado con la boca. Harry se llevo la snitch a los labios pero la pelota no se abrió. Hermione se dio cuenta de que salían unas letras.
“Me abro al cierre.”
Pensaron mucho en esa frase, pero no le encontraban sentido. Después de un rato Ron preguntó porque Dumbledore le dejaría la espada a Harry. Harry se preguntó por qué no se la dio directamente si la había tenido en el despacho durante todas sus clases el curso anterior. Por último el libro de Hermione, un libro que ella no conocía pero Ron si. Eran cuentos infantiles, Hermione y Harry no los conocían ya que ellos venían de familias muggles. Ahora Hermione se preguntaba por qué querría que los leyera.
Decidieron irse a acostar, ya que no podían dormirse al día siguiente: Un triple asesinato cometido por la madre del novio arruinaría un poco la boda. Ron apagó la luz y Hermione salió del dormitorio.

CAPITULO 8: La Boda

Harry, Ron, Fred y George se plantaron frente a la gran carpa con un plano de la disposición de los asientos para ayudar a los invitados a encontrar su sitio. Harry se habia tomado una buena dosis de poción multijugos para tomar la forma de un muggle pelirrojo al que presentarían como “el primo Barny”. Entre los cuatro ayudaron a los invitados que iban llegando a la carpa a encontrar su asiento. Tonks reconoció a Harry, ya que Arthur le habia dicho quien era, y se disculpó por haberse ido tan deprisa el día de su cumpleaños, pero es que el ministerio no se mostraba muy amable con los hombre lobo últimamente. Lupin parecía muy sombrío y Harry no comprendía porque. Harry regresó a prisa a la entrada y vio que Ron se encontraba con un mago de aspecto sumamente excéntrico. Llevaba una túnica de un color amarillo que hería la vista y una cadena en el cuello de donde pendía un extraño símbolo, parecido a un ojo triangular. Era Xenophilius Lovegood, padre de Luna. Luna también estaba, pero se habia entretenido con los gnomos.
Luna reconoció a Harry por la cara que este puso. Luna llevaba un vestido del mismo color que el de su padre, según el, los colores de el sol daban buena suerte en las bodas. Harry los acompaño hasta sus asientos. Ron reapareció con una anciana tomada del brazo. Era la Tía Muriel que se sorprendió de que los Weasley se reprodujeran tan rápido cuando Ron le presentó al primo Barny. Ron la llevó hasta su asiento y regresó con Harry a decirle que su tía era una pesadilla, que habia dejado de visitarlos seguido debido a una bomba fétida de los gemelos. Ron se interrumpió al ver a Hermione que corría hacia ellos. Ron la noto espectacular, Hermione llevaba un vaporoso vestido de color lila con zapatos de tacón a juego, y el cabello liso y reluciente
Hablaron un poco de la Tía Muriel y el tío Bilius y nadie se dio cuenta de la presencia de un joven de nariz Ganchuda, hasta que este le dijo a Hermione que estaba preciosa. Hermione se sorprendió tanto de ver a Viktor Krum que tiró el bolso bordado de cuentas que llevaba, el cual hizo demasiado ruido al caer. Ron revisó la invitación para estar seguro de que era real. Fleur habia invitado a Krum y Harry decidió guiarlo a su lugar antes de que Ron hiciera algo imprudente. Ron, Hermione, Fred y George se le acercaron a Harry para decirle que era hora de sentarse.
Bill y Charlie se pusieron en pie en la parte delantera de la carpa, una música indicó la llegada de la novia, todos voltearon y emitieron un gran suspiro colectivo. La boda se llevo con calma, con algunas lágrimas por parte de Molly y Madame Delacour y algunas más de Hermione. Hasta que declararon unidos de por vida a Bill y Fleur, se indicó al publico que se levantara de sus asientos y entonces todo se convirtió una especie de salón, donde un gran charco de oro fundido se extendió desde el centro de la carpa y formó la pista de baile.
Harry, Hermione y Ron fueron a buscar una mesa donde sentarse. La única que encontraron fue la de Luna, que no tuvo ningún problema en que se sentaran con ella. En la pista habían atacado los vals, los primeros en bailar fueron los novios, seguidos de Arthur y Madame Delacour y posteriormente Molly y el padre de Fleur. Luna se levanto a balear sola, meciéndose por la pista y su lugar fue ocupado por Krum, que parecía tener la intención de burlarse de Xenophilius Lovegood. Ron le dijo que era el padre de una amiga y enseguida invito a Hermione a bailar. Krum pregunto que si salían juntos y Harry contestó que “algo así”.
Krum hubiera retado a Xenophilius, si no fuera porque Fleur lo invito a la boda. El símbolo que Xenophilius llevaba era la marca de Grindelwald y Krum sentía rencor hacia este por que habia matado a mucha gente. Harry le explicó que los Lovegood eran un poco raros. Harry recordó de pronto que la varita de Krum habia sido fabricada por Gregorovitch y comprendió que Voldemort lo buscaba para solucionar el problema de las varitas. Krum lo sacó de su ensimismamiento al preguntar si Ginny salía con alguien. Harry dijo que si y que era con un tipo muy celoso y grandote. Krum se fue enojado de no poder ligar con las chicas guapas.
Harry quiso hablar con Ron, pero este estaba muy ocupado bailando con Hermione. Deambuló entre las personas para huir de un tío de Ron que estaba borracho y dudaba si era hijo o no suyo. Harry distinguió a Elphias Doge entre la multitud, se sentó junto a él y le reveló su identidad. Hablaron sobre la nota necrológica que escribió a Dumbledore y de Rita Skeeter. Tía Muriel se acercó al oír hablar de Rita Skeeter, ya que al parecer era una gran admiradora. Muriel opinaba que todo lo que decía Skeeter era verdad y que el libro biográfico que habia escrito revelaría los más oscuros secretos de Dumbledore, como que fue este el que mató a su hermana. Doge se asombro de tal exclamación y Harry sintió como se le helaba el pecho con tal declaración. Muriel siguió hablando del libro biográfico, ahora hablando sobre Kendra, la madre Dumbledore. Según ella, Kendra era una mujer temible, orgullosa y muy dominante, la clase de bruja que se habría avergonzado al dar a luz a una Squib. Doge insistió en que Ariana no era Squib, pero Muriel solo creía lo que ella habia oído de Rita. Harry se entero que los Dumbledore vivían en Godric´s Hollow y se sintió vacio de que este nunca lo hubiera mencionado en los años que habían pasado juntos, y el echo de que nunca se las hubiera revelado hacia que Harry sintiera que le habia mentido.
Hermione regresó a la mesa diciendo que no podía bailar mas y que Ron habia ido por cervezas de mantequilla. Le pregunto a Harry si estaba bien, este no supo por donde empezar, pero no importó ya que en ese momento un lince se poso en medio de los bailarines que lo miraron expectantes. Entonces el patronus habló con la voz de Kingsley:
-El ministerio ha caído. Scrimgeour ha muerto. Vienen hacia aquí.

CAPITULO 9: Un Sitio donde Esconderse

Harry y Hermione sacaron sus varitas, poco a poco las magos y brujas se dieron cuenta de que algo pasaba. Alguien grito y cundió el pánico.
Harry y Hermione se adentraron en la asustada multitud buscando a Ron. Harry tomó a Hermione de la mano para que no los separaran. Por fin encontraron a Ron, que tomó la otra mano de Hermione, Harry notó como ella giraba sobre si misma y se alejaron de la madriguera, los mortifagos y, tal vez, de Voldemort.
Hermione los llevó hasta Tottenham Court Road, caminaron un poco para encontrar un sitio donde cambiarse. Hermione habia echo un encantamiento de extensión indetectable en su bolso de cuentas y así pudo guardar la ropa de sus 2 amigos, la suya y muchas otras cosas, como libros, en el.
En cuanto Ron se cambió y Harry se puso la capa de invisibilidad emprendieron su camino. Decidieron entrar a un local antes de que Ron les contestara a unos borrachos que molestaban a Hermione. En el local la poción multijugos empezó a perder efecto, así que Harry se puso nuevamente sus gafas. Pensaron a que lugar podían dirigirse para esconderse y descartaron Grimmauld Place, por que Snape tenia acceso a esa casa, y el Caldero Chorreante, ya que era muy peligroso, Ron quería ir para enterarse de lo que pasaba, y Hermione dijo que lo que pasaba era que Voldemort habia tomado el ministerio. Hermione le pidió dos capuchinos a la mesera, no podía pedir tres ya que Harry estaba escondido bajo la capa. Dos fornidos obreros entraron en la cafetería y se sentaron en al mesa de al lado. Hermione propusó buscar un lugar tranquilo para después mandarle un mensaje a la orden, ella habia practicado mandar mensajes mediante patronus. Ron dijo querer irse ya que no le gusto el café. Hermione metió la mano en su bolsito de cuentas para buscar dinero muggle.
Los dos obreros hicieron el mismo movimiento y Harry los imitó sin darse cuenta, un instante después lo tres enarbolaban sus varitas. Ron tardó muy poco en darse cuenta que sucedía, se lanzó por encima de la mesa y empujó a Hermione del banco en que estaba. Harry utilizó un encantamiento aturdidor que golpeó en la cara de un mortifago. El otro mortifago que no vio de donde venia el ataque y le lanzo unas cuerdas a Ron que lo maniataron de pies a cabeza. Harry atacó con el mismo hechizo aturdidor al otro mortifago, pero fallo y le rebotó a la camarera. Hermione petrificó al mortifago y después liberó a Ron. Harry y Ron reconocieron a los mortifagos pero Hermione dijo que eso no importaba, que lo que importaba era como los habían encontrado. Decidieron borrarles la memoria y arreglar el local antes de irse, para que nadie sospechara que estuvieron ahí. Decidieron ir a Grimmauld place, arriesgándose a encontrar a Snape ahí, pero eso era algo que a Harry no le molestaría.
Se aparecieron frente a Grimmauld place y subieron a toda prisa los escalones. Cuando entraron no parecía haber embrujos contra Snape, así que Harry dio un paso. La voz de Ojoloco se escuchó por todo el recinto y los chicos retrocedieron asustados. Harry dijo que no eran Snape y la lengua se le enrollo, impidiéndole hablar, un momento después la legua se desenrollo. Hermione dijo que debió ser la maldición lengua atada que Ojoloco habia puesto contra Snape. Siguieron avanzando y una figura alta, grisácea y terrible surgió de la alfombra señalando a Harry que grito que ellos no lo habían matado. La figura estallo formando una gran nube de polvo. Través la figura de Dumbledore estaba ahí para asustar a Snape. Hermione uso Humenum revelio para saber si habia alguien más en la casa, pero el hechizo no mostro a nadie mas que ellos.
Harry profirió un grito de dolor al sentir una punzada en la cicatriz. Percibió una sombra y notó una gran ira ajena palpitaba en su interior. Ron le preguntó si lo habia visto en la madriguera pero Harry dijo solo habar sentido su ira. Hermione le dijo que debía cerrar su mente a Voldemort, que recordara la vez que este habia puesto imágenes falsas en su mente. Harry dio la espalda a sus amigos y fingió examinar el viejo tapiz de los Black.
Hermione dio un chillido y Harry se volteó sacando su varita. Un patronus con forma de comadreja entró por la ventana y con la vez del padre de Ron les dijo que la familia estaba bien pero que no contestaran, ya que los vigilaban. Ron abrazó a Hermione casi riendo de alivio. Ron quiso pedirle una disculpa a Harry, pero este le dijo que no importaba que el también estaba preocupado por ellos. Decidieron dormir juntos ya que Hermione no quería estar sola.
Harry que no aguantaba el dolor de la cicatriz subió al baño. Pudo ver como Voldemort castigaba a Rowle por avisarle que Harry habia vuelto a escapar. Le dijo a Draco que le mostrara a Rowle lo contrariados que estaban y si no lo hacia descargaría su ira con el. A Harry se le quedo grabada la imagen de la cara de Draco. Hermione tocó la puerta diciéndole que ella tenia su cepillo de dientes. Harry se incorporo y trato de aparentar normalidad antes de abrir la puerta.

CAPITULO 10: El Relato de Kreacher

En este capítulo, Harry se siente realmente afligido ya que todo lo que había oído sobre Dumbledore, como le dio la espalda a su hermana, aquellos misteriosos objetos que le había dejado a Harry sin ninguna explicación. Harry no soportaba seguir así y decidió ponerse a explorar la casa.
Harry revisó la habitación donde él y Ron se habían quedado la vez nterior y se dio cuenta que había sido registrada por alguien, tal vez Snape o Mundungus. Luego, Harry entró a la habitación de Sirius y encontró una carta que su madre le había escrito a su padrino. Harry se sintió muy feliz de haberla encontrado y luego encontró una fotografía de él mismo cuando era un bebé montando en una escoba diminuta.
Luego, al salir de la habitación de Sirius, Harry sintió un cosquilleo de emoción. Había descubierto que R.A.B era nada más y nada menos que Regulus Arcturus Black, el hermano de Sirius. El trío se puso a registrar la habitación en busca del guardapelo hasta que Hermione se acordó que cuando fueron por primera vez a la casa, en el armario del salón había un guardapelo que nadie pudo abrir, y que posiblemente Kreacher lo había robado.
En eso, llamaron a Kreacher y él reveló que Mundungus Fletcher lo había robado. Luego, Kreacher empezó a contar que Regulus se unió al Señor Tenebroso cuando tenía dieciseis años. Un día, el joven Black llegó y le dijo a Kreacher que Voldemort necesitaba un elfo, así que Regulus ofreció a Kreacher.
Voldemort llevó a Kreacher a una cueva junto al mar y lo obligó a beber una vasija llena de poción y mientras la bebía, vio cosas terribles. Después de bebérsela, Voldemort dejó un guardapelo en la vasija y la volvió a llenar de poción; y luego se marchó en la barca y dejó a Kreacher en la isla. Entonces, Regulus llamó a Kreacher y este se desapareció de la isla, Voldemort no se había percatado que la magia de los elfos no es la misma que la de los magos, aunque probablemente nunca pensó que un elfo doméstico podría causarle problemas.
Luego, una noche, Regulus le pidió a Kreacher que lo llevara a la isla. Entre sollozos, Kreacher contó como Regulus le dio un guardapelo falso y le pidió a Kreacher que una vez que él se bebiera la poción, cambiara los guardapelos y destruyese el guardapelo de Voldemort. Después de eso, Kreacher trató de destruir el guardapelo pero nada dio resultado.
Harry le pidió a Kreacher que fuese en busca de Mundungus Fletcher para poder terminar el trabajo que Regulus Black le había pedido a su elfo, destruir el Guardapelo. Además, Harry le regaló el guardapelo falso y Kreacher lloró de emoción al haber recibido un regalo de la familia Black. Ahora Kreacher estaba del lado de Harry :smile: .

CAPITULO 11: El Soborno

Harry estaba seguro que Kreacher lograría capturar a Mundungus. Mientras tanto, el trío conversaba acerca de la posibilidad de que hubiese mortífagos fuera de la casa. Mientras Ron y Hermione discutían, Harry decide salir de la habitación y en eso se da cuenta que alguien está entrando a la casa. Harry saca su varita rápidamente pero luego se tranquiliza al comprobar que es Lupin.
Lupin le cuenta al trío todo lo ocurrido desde que ellos tres desaparecieron, que Scrimgeour había sido asesinado y Voldemort había logrado apoderarse finalmente del Ministerio de Magia, dejando a Thicknesse como Ministro de Magia, un simple títere del Señor Tenebroso. También, contó que ahora el Ministerio había creado un Registro de hijos de muggles el cual basicamente era un forma de acabar con los mal llamados “sangre sucias”. También, se buscaba a Harry para ser interrogado por la muerte de Dumbledore, de forma tal que los magos y brujas empezaran a desconfiar de él.
Lupin le ofrece su ayuda al trío para la misión que Dumbledore les ha dejado. Harry le pregunta por Tonks y Lupin responde que ha tenido un hijo con ella, y que lo mejor era alejarse de ambos ya que su hijo se avergonzaría de él por ser un hombre lobo. Harry, realmente furioso, le llama cobarde (a Lupin) y Remus sacudió su varita y lanzó a Harry contra la pared de la cocina. Lupin se marchó realmente molesto.
Ron y Hermione regañan a Harry pero él dice que si Lupin vuelve con Tonks, habrá valido la pena. En eso, Harry lee otro extracto de la biografía de Dumbledore escrita por Rita Skeeter lo cual le hizo sentir peor y quería ir a Godric Hollow para averiguar más. En eso, se oyó un crac y Kreacher apareció junto a Mundungus.
Hermione desarmó a Mundungus y Harry empezó a interrogarlo. Harry le preguntó por el guardapelo y Mundungus respondió que tuvo que dárselo a una tipa del Ministerio, era bajita y con cara de sapo. Harry sintió un hormigueo en las cicatrices del dorso de la mano derecha.

CAPITULO 12: La Magia es Poder

Mientras avanzaba agosto varias personas se detenían a observar el lugar que estaba entre el numero 11 y 12 de Grimmauld place. No había día en que no hubiera una o dos personas vigilando el lugar y, aunque nunca eran los mismos, siempre llevaban las mismas ropas extrañas. Había veces en que dejaban su punto de guardia para correr a los edificios, como si hubieran visto lo que buscaban, pero siempre regresaban decepcionados. El 1 de septiembre mucha mas gente merodeaba por la plaza con actitud de alerta, entonces se dio una de las veces en que corrían hacia los edificios, pero tras un momento volvieron a estar inmóviles con expresión de frustración.
Mientras tanto Harry entraba al vestíbulo del número 12 anunciándoles a sus amigos que traia malas noticias. La cocina estaba irreconocible pues ahora todo estaba limpio. Pero nada habia cambiado tanto como el elfo domestico, que ahora lucia un aspecto pulcro y además se habia vuelto mas amable.
Las noticias que Harry traía eran que Snape había sido nombrado director de Hogwarts. En cuanto Hermione terminó de leer la noticia se levantó de su silla y dijo que regresaba en un momento. Mientras Harry y Ron hablaron de los que ocuparían el puesto de defensa contra las artes oscuras y Pociones, los hermanos Carrow, que Harry reconoció como mortifagos, dos de los que habían estado en la torre cuando asesinaron a Dumbledore. Ron dijo que sentía raro no estar en el tren con dirección a Hogwarts y Harry se imaginó a Ginny, Luna y Neville en el mismo compartimento preguntándose donde estarían sus amigos o la mejor manera de minar el nuevo régimen de Snape. Hermione volvió con el retrato de Phineas Nigellus, como en el despacho de Snape también había uno, Snape podría mandarlo a espiarlos.
Harry había ido a hacer guardia fuera del ministerio, para vigilar en caso de que apareciera Umbridge, pero ella nunca entraba por ahí, según Ron muchos empleados viajaban por Red Flu y ella debía considerarse muy importante como para viajar a pie. Cuando Ron y Hermione discutían sobre la importancia de saber o no el color de túnica del personal de mantenimiento del ministerio cuando intentaban infiltrarse en el ministerio, Harry los interrumpió diciendo que debían hacerlo al día siguiente ya que no importaba cuando tiempo mas estuvieran planeando, no lograrían estar más preparados. Harry supo por las caras de sus amigos que estaban asustados, él también estaba asustado, pero sabia que había llegado el momento de poner en práctica el plan.
Mientras bromeaban sobre si Harry debía esconderse mientras los otros dos derrotaban a Voldemort, Harry sintió una punzada en la cicatriz e intento disimular el movimiento de su mano apartándose un mechón del pelo, ya que Hermione lo estaba viendo. Se dirigió al baño para que no lo vieran sus amigos. Pudo ver como Voldemort llegaba a casa de una mujer que tenia dos hijos y preguntaba por Gregorovitch, pero esta le decía que el no vivía ahí, después Harry solo vio un destello de luz verde. Sus amigos le preguntaron que le pasaba, ya que había estado gritando. Aunque Harry intentó mentirles, sus amigos se dieron cuanta que le había dolido la cicatriz. Harry dijo que no le gustaba esa conexión, pero como no podía evitarla, la utilizaría. Harry les contó que Voldemort seguía buscando a Gregorovitch para averiguar sobre la acción de la varita de Harry. Sus amigos seguían creyendo que Harry había controlado la varita, pero Harry y, el parecer, Voldemort sabían que no habia sido así.
Esa noche no se durmieron muy tarde, solo repasaron el plan hasta que los tres se lo supieron de memoria. El amanecer llego muy rápido y los tres amigos se levantaron para desayunar y poner en práctica el plan. Salieron al escalón de la puerta principal y se desaparecieron. En el Ministerio aturdieron a una bruja llamada Mafalda Hopkirk, en quien Hermione se convirtió. Después hicieron vomitar a un empleado de mantenimiento quien, después de mucho insistirle, se retiro a San Mungo ya que no paro de vomitar, Ron se convirtió en ese empleado. Hermione y Ron fueron a buscar a una tercera persona, en la que Harry pudiera transformarse, le trajeron los cabellos de un sujeto de barba, alto y de complexión atlética. Los tres amigos, ahora irreconocibles, entraron al ministerio atreves de unos retretes.
Harry chocó con alguien que se disculpo ya que al parecer Harry habia tomado la forma de un tal Runcorn, alguien de gran importancia o que inspiraba mucho miedo. El atrio del ministerio tenía una estatua de un mago y una bruja sentados en tronos labrados con cientos de cuerpos desnudos: muggles. Decidieron seguir su camino y cuando se formaron para tomar un ascensor, Yaxley llamo a un tal Cattermole, que resulto ser la persona en que Ron se habia transformado. Le dijo que tenía que arreglar su despacho, en el cual estaba lloviendo. Yaxley bajaba a interrogar a la esposa de Catermole y dio a entender que era mejor que arreglara su despacho si no quería que pasara algo saliera mal en la audiencia. Yaxley se retiró haciendo un movimiento de cabeza a Harry. Hermione le explicó a Ron que debía hacer en el despacho. Ron bajo del ascensor cuando llegó a la segunda planta. Hermione dijo que era mejor que ella regresara a ayudarlo, pero se interrumpió cuando llegaron a la primera planta ya que al ascensor entraron do magos enfrascados en una plática, otro con pelo largo y elegante y una mujer rechoncha con cara de sapo que sujetaba unos pergaminos.

CAPITULO 13: La Comision de Registro de hijos de muggles

Umbridge saludo a Hermione que al parecer era la que le ayudaría a juzgar a los hijos de Muggles. Harry bajo del elevador mientras veía la acongojada cara de Hermione descender hasta perderse de vista. Harry se quedó con el nuevo ministro de magia, que le dijo que pera el los traidores a la sangre eran tan repugnantes como los sangre sucia, cuando Harry dijo buscar a Arthur Weasley. El ministro se fue y en cuanto se perdió de vista Harry se puso la capa de invisibilidad. Pensó en lo infantil de su plan, habían planeado como entrar, pero no que hacer adentro del ministerio. Harry decidió buscar el despacho de Umbridge que debía estar en ese mismo piso. Camino hasta que se encontró a unos magos que hacían unos panfletos sobre los Sangre sucia, no figuraba el nombre del autor, pero Harry volvió a sentir un cosquilleo en las cicatrices de la mano.
Una de las personas que hacia los panfletos corroboró ese cosquilleo al preguntar si la vieja arpía se pasaría el día interrogando sangre sucia, su compañero le advirtió que tuviera cuidado y esta le contesto que si ahora también tenia orejas mágicas además del ojo. Harry volteó a la puerta y una rabia lo inundó, en el lugar donde debería estar la mirilla de una puerta muggle estaba un ojo azul intenso, que le seria familiar a todos los que hubieran conocido a Ojoloco. Harry se acercó a la puerta donde decía que Dolores Umbridge era la subsecretaria del ministro y además Jefa de la Comisión de Registro de Hijos de Muggles. Hizo una distracción para que los trabajadores no se dieran cuenta de que abría la puerta y entonces entro.
En despacho era igual al que tenía cuando enseñaba en Hogwarts. Vio que el ojo de Ojoloco estaba conectado a una especia de telescopio que permitía ver a los empleados del otro lado. Harry arrancó el ojo de la puerta, dejando un agujero, y se lo metió al bolsillo. Comenzó a buscar el guardapelo, primero con un encantamiento convocador que no dio resultado y después hurgando en todos los lugares que encontraba. En un archivero encontró una carpeta sobre el señor Weasley, donde decía que estaba bajo vigilancia debido al posible contacto con el indeseable N.° 1. Harry se imagino quien era, y sus sospechas se confirmaron cuando vio una enorme foto suya con la leyenda “Indeseable N.° 1″ estampada en el pecho y una pequeña nota adherida al poster que decía “Pendiente de castigo”.
Harry siguió buscando hasta que se encontró con el libro de Vida y Mentiras de Albus Dumbledore, abrió una página al azar y encontró una foto de un Dumbledore joven junto a otro joven de rizos rubios, del que no alcanzó a leer el nombre, ya que el ministro entro al despacho.
Harry apenas pudo meterse bajo la capa para que Thicknesse no lo viera. Phius se puso a escribirle una nota a Umbridge, mientras que Harry salía sigilosamente del despacho. Se dirigió a los ascensores y subió a uno que estaba vacio y al bajar un poco Ron entró también. Antes de que Harry le explicara donde estaba Hermione, el ascensor volvió a abrirse y entro el señor Weasley hablando con otra mujer. En cuanto vio a Harry paro su conversación. Harry se sintió extraño que el padre de su mejor amigo lo viera con tanto desprecio. Arthur le recomendó a Ron usar el encantamiento Meteoloembrujo recanto para parar la lluvia del despacho de Yaxley. En el siguiente piso Ron bajó corriendo del elevador, Harry quiso seguirlo pero antes de que saliera entro Percy que no se dio cuenta de la presencia de su padre y cuando lo hizo se escabulló en la siguiente planta. Harry trató de salir nuevamente pero el esta vez el señor Weasley lo detuvo. Le dijo que si Dirk Cresswell sobrevivía a Azkaban tendría que rendirle cuentas, sin mencionar a su esposa, hijos y amigos. Harry le advirtió que estaba bajo vigilancia, pero Arthur lo tomó como una amenaza y bajo del elevador no sin antes lanzarle una mirada feroz a Harry.
Harry decidió buscar a Hermione mientras Ron reparaba el despacho. Se puso la capa antes de salir del ascensor en camino a la sala de audiencias. Cuando se acercó suficiente se dio cuenta de que habia dementores debido al frio y a la sensación de desesperanza. Los dementores custodiaban a los hijos de muggles. Un hombre salía de la sala tribunal gritando que si era sangre mestiza. Umbridge anuncio a la siguiente, Mary Cattermole, que entró temblando a la sala y Harry entró con ella, ya que no soportaba verla entrar sola.
En la sala se encontraban Yaxley, Umbridge y Hermione, además de varios dementores. Un gato plateado rondaba frente a Umbridge, un patronus que era para que los dementores no tuvieran efecto en ella, ni en Yaxley y Hermione. Mientras interrogaba a la señora Cattermole Harry se acerco a donde estaban Hermione y le avisó de su presencia. Hermione se sobresaltó, pero ni Yaxley, ni Umbridge lo notaron. Umbridge le preguntó a la Señora Cattermole que a quien le habia robado al varita, ella contestó que la varita la habia elegido, pero Umbridge dijo que eso no era cierto, ya que solo elegían a Magos y brujas. Hermione le dijo a Umbridge que su colgante estaba muy bonito, Umbridge dijo que era de su familia, que era descendiente de los Selwyn.
Harry no soportó esa mentira y le lanzó un hechizo aturdidor a Umbridge y a Yaxley, después alejo a los dementores de Mary Cattermole con su patronus. Hermione tomo el Horrocrux y lo duplicó para que Umbridge no notara que faltaba cuando despertara. Después liberaron a la señora Cattermole y salieron al vestíbulo para decirles a los demás hijos de muggles que podían irse, que ellos los llevarían hasta el atrio con los patronus para ahuyentar a los dementores. En el camino hacia el atrio se encontraron a Ron y la señora Cattermole le contó lo sucedido, ya que creía que era su esposo. Ron le aviso a Harry que se habían dado cuenta que habia intrusos debido al agujero encontrado en la puerta de Umbridge. Al llegar al atrio vieron a muchas personas que estaban cerrando las chimeneas.
Harry aprovechó su forma de Runcorn para decir que el grupo que llevaba debía salir antes de que cerraran. El verdadero Reg Cattermole llegó y la señora Cattermole no entendió que pasaba. Yaxley salió de otro ascensor y dijo que cerraran las salidas. Harry golpeó al mago calvo que cayó al suelo y le dijo a Yaxley que era él quien trataba de sacar a los hijos de Muggles, sus compañeros armaron un alboroto que Ron aprovechó para tomar a la señora Cattermole y sacarla por una chimenea. Reg Cattermole preguntó que quien se llevaba a su esposa y Harry pudo ver que el rostro de Yaxley reflejaba un atisbo de verdad. Tomó a Hermione del brazo y salieron por otra chimenea.
Ron le decía a la señora Cattermole que el no era su esposo, Yaxley salió por otra chimenea y Harry tomo a Hermione de la mano nuevamente y a Ron del brazo y se desaparecieron. Harry sintió como Hermione se resbalaba de su mano, vio la puerta del número 12 de Grimmauld Place, escuchó un grito y vislumbró un destello de luz morada. La mano de Hermione se sujeto más fuerte de lo habitual y todo volvió a quedar a oscuras.

CAPITULO 14: El Ladron

Harry abrió los ojos y un resplandor verde y dorado le deslumbró los ojos. Se encontraba en un bosque, por un momento pensó en el bosque prohibido, pero lo descartó ya que el bosque en el que estaba tenia los arboles más jóvenes y crecían mas separados. Hermione estaba en cuatro patas junto a Ron, en cuanto Harry vio a Ron olvidó todo lo demás, Ron tenia el costado manchado de Sangre. Hermione le dijo que habia sufrido una despartición, le pidió a Harry el díctamo de su bolso y después se lo untó a Ron en la herida que dejo de sangrar y una fina capa de piel cubrió el lugar donde antes habia estado la herida.
Hermione le explicó a Harry que ya no podrían volver a Grimmauld Place. Yaxley se habia sujetado de ella cuando se desaparecieron, cuando llegaron a Grimmauld Place uso un hechizo repulsor para que la soltara, fue entonces cuando los llevo a ese bosque. Como guardianes de el secreto del numero 12, al traspasar la protección de encantamiento fidelio y soltar a Yaxley ahí, era como si hubieran revelado el secreto.
Ron despertó sintiéndose fatal y preguntó donde se encontraban. Hermione dijo que en donde se realizo el mundial de Quidditch.
Decidieron quedarse ahí de momento y Hermione levantó sortilegios protectores alrededor y armó una tienda que traia en su bolso. Los hechizos servían para que ellos supieran si alguien se acercaba, pero que no los protegería de Vol… Ron interrumpió a Hermione. Les pidió que no lo llamaran así, que lo llamaran Quien-ustedes-saben, ya que para él, el nombre era como un embrujo o algo así. Decidieron no discutir con el ya que estaba débil y lo jalaron al interior de la tienda. Donde Hermione preparó té. Ron se preocupó por los Cattermole, lo que provocó que Hermione se conmoviera.
Harry sacó a Hermione de su trance preguntando por el guardapelo. Hermione lo saco y cada uno lo fue viendo concluyendo que, como habia dicho Kreacher, para destruirlo primero necesitaban abrirlo. Cuando tenían el Horrocrux en la mano sentían como palpitaba algo dentro, como un corazón metálico.
Decidieron hacer guardias por turnos entre Hermione y Harry, ya que Ron no debía hacer muchos esfuerzos. Colocaron estratégicamente el chivatoscopio que Hermione le habia regalado por su cumpleaños y pasaron la tarde turnándose la guardia, que resultó muy tranquila. Como Hermione pensó que volverían a Grimmauld no habia metido comida en su bolso, así que tuvieron que comer unas setas que Hermione encontró entre los arboles.
Los susurros de el bosque hacían que Harry se mantuviera en guardia, aunque lo más probable era que fueran de animales y no de humanos. La cicatriz le dolía, pensaba en el Horrocrux que acababan de conseguir, en el pobre de Kreacher que debía de haberse llevado una sorpresa al ver a Yaxley y no a Harry. La cicatriz le dolía mas, seguía pensando, ahora en lo que Lupin el dijo sobre magia desconocida, en dudas de porque Dumbledore no le habia dado mas explicaciones, en Snape y como este habia matado a Dumbledore.
Una voz aguda, clara y fría le pedía algo a Gregorovitch, que estaba suspendido en el aire cabeza abajo. Gregorovitch decía que no la tenía, que se la habían robado. Voldemort decía que no le mintiera, porque él siempre sabía. Voldemort entró a la mente de Gregorovitch. Corría tras el, Gregorovitch llevaba un farol e irrumpió en una habitación y vio a un joven rubio encaramado en el alféizar de la ventana. En el instante que el farol lo iluminó, Harry pudo ver el gozo que reflejaba la cara de este. Cuando Voldemort salió de la mente de Gregorovitch le preguntó a que quien era ese ladrón, pero Gregorovitch no sabia, nunca lo supo. Harry solo vio un destello de luz verde.
Hermione le llamo y Harry abrió los ojos. Intentó mentirle diciendo que se habia quedado dormido, pero Hermione sabia que le habia dolido la cicatriz. Le dijo que ella continuaría la guardia y se sentó, Harry entro enojado a la tienda. Después de un momento Ron le preguntó que era lo que habia visto, Harry le contó todo lo que pudo recordar, sobre el ladrón y que no habia visto que robaba. Ron pensó que quien-ustedes-saben tal vez quería un nuevo objeto para hacer un Horrocrux. Harry dijo que podía ser una teoría, pero por dentro sabia que lo que trataba de encontrar era una forma de solucionar el problema de las varitas.
Harry pensó en el ladrón, parecía haberlo visto en otro sitio, pero no recordaba donde. Se quedo pensando en eso y poco a poco fue quedándose dormido.

CAPITULO 15: La Venganza de los Duendes

Harry busco un árbol viejo, retorcido y fuerte, cuando lo encontró, enterró el ojo de Ojoloco. Decidieron que no debían quedarse en el mismo sitio durante mucho tiempo, así que levantaron los sortilegios y cambiaron el campamento. Ron puso de condición moverse a un lugar donde pudiera conseguir un sándwich. Se movieron hacia las afueras de un pueblo con mercado. Harry trató de conseguir comida pero regresó con las manos vacías ya que habia encontrado dementores y no habia podido conjurar el patronus. Ron se irritó de que no consiguieran comida. Hermione entendió que el Horrocrux era el que no le dejaba a Harry usar el patronus, ya que Harry lo llevaba con el. En cuanto Harry se lo quitó se sintió aliviado y para evitar la posibilidad de que el Horrocrux los poseyera decidieron turnarse el tiempo para usarlo. Como habia dementores rondando, volvieron a cambiar el campamento y esta vez Hermione pudo conseguir huevos y pan para comer, lo que hizo que tuvieran una noche mas alegre.
Comprobaron que con el estomago lleno uno esta mas animado. Harry ya habia comprobado eso, debido a que los Dursley llegaban a dejarlo varios periodos sufriendo inanición; Hermione sobrellevaba bien las noches en que solo conseguían setas para comer pero a Ron le afectaba mucho, ya que estaba acostumbrado a tres comidas diarias. Cuando no comía tenia un humor insoportable y además se quejaba de todas las ideas que daban Harry y Hermione, pero el no aportaba nuevas ideas, se limitaba a amargarse pensando en la escases de comida.
Harry y Hermione eran los que se pasaban el tiempo pensando donde podían estar los Horrocruxes faltantes, pero con cada idea venia una razón por la que no podían estar ahí. Sin nuevas ideas seguían viajando por el campo, montando la tienda en un lugar diferente. A Harry le dolía la cicatriz cada que le tocaba llevar el Horrocrux, y lo único que veía era la cara del ladrón que robo a Gregorovitch, lo que decepcionaba a Ron, ya que esperaba tener noticias de su familia. Harry empezó a preguntarse si sus amigos solo estaban con él en el viaje porque pensaban que tenía un plan. Ron siempre estaba de mal humor y temía que Hermione estuviera desengañada de sus escasas dotes de liderazgo.
El otoño comenzaba a hacerse presente y los chicos comenzaron a poner las tiendas sobre hojas secas. Ron decía que su madre podía aparecer comida, Hermione le dijo que eso no era posible, ya que la comida era la primera de las cinco principales excepciones de la Ley de Gamp sobre Transformaciones, lo que significaba que era imposible aparecer comida de la nada.
Harry le dijo que se callaran, ya que habia oído algo fuera de la tienda, así que sacaron orejas extensibles para escuchar mejor. 2 duendes, Griphook y Gornuk y 3 magos, Ted Tonks, un tal Dirk y Dean Thomas. Cada uno hablaba de las razones por la que habían escapado. Los duendes se escondían debido a que no querían rebajarse al nivel de elfo domestico. Griphook dijo que Gringotts ya no estaba bajo el mando de duendes. Antes de irse tomo una pequeña venganza. Unos chicos, entre los que se encontraba Ginny, habían intentado robar la espada de Gryffindor y Snape para protegerla la habia mandado a Gringotts, lo que no sabía era que la espada era falsa, y Griphook no se molesto en aclarárselo. Después comenzaron a hablar de Harry, de si era o no el elegido y donde se encontraba este. Las personas se retiraron y el trió enrollo las orejas extensibles.
Si la espada de Gryffindor no era la autentica seguramente Phineas sabia quien la habia cambiado. Hermione saco el cuadro de Phineas del bolso y lo llamo. Cuando llego al retrato lo cegaron, ya que no debía saber que eran ellos ni el lugar donde se encontraban. Le preguntaron sobre la espada, y les dijo que Ginny, Luna y Neville habían sido muy tontos al intentar robarla y que el castigo que habían recibido era ir a hacer un trabajo con Hagrid al bosque prohibido, Harry pensó que eso no era un castigo. Sobre si alguien habia sacado la espada de la urna dijo que el ultimo en sacarla fue Dumbledore para abrir un anillo. Antes de irse dijo que no le habia dicho nada de eso a Snape, ya que este tenia cosas mas importante que hacer que escuchar las locuras de Dumbledore.
Entendieron que la espada destruía Horrocruxes debido a que estaba imbuida de veneno de basilisco. Dumbledore no se la dio a Harry porque la necesitaba para destruir el Horrocrux, previo que no se la darían si la ponía en el testamento, así que la cambio por una copia que puso en la urna en el despacho del director. Lo que necesitaban saber ahora era donde estaba la espada original. Le pidieron a Ron su opinión, pero este parecía molesto.
Ron estaba enojado porque no parecía avanzar su búsqueda de los Horrocruxes, ahora tenían otra cosa que buscar, la espada original. La lluvia empezó a caer sobre la tienda. Harry le dijo que el sabia a lo que se metía cuando acepto acompañarlo, que el les habia contado todo. Según Ron, Hermione también estaba decepcionada, pero Hermione dijo que ella no lo decía en ese sentido. Harry le dijo que podía regresar con su mami. Ron hizo un movimiento brusco y Harry reaccionó, pero antes que los dos hicieran algo, Hermione uso protego, dejando de un lado de la barrera invisible a Ron y del otro a Harry y ella.
Harry le ordenó que dejara el Horrocrux, Ron se lo quito y se volteo hacia Hermione, preguntándole si se quedaba o se iba. Hermione dijo que se quedaba, porque habían prometido ayudar a Harry. Ron le dijo que estaba bien, que lo escogía a él y salió de la tienda. Hermione salió a gritarle que volviera, regreso unos momentos después para decir que Ron se habia desaparecido, se dejo caer en una butaca y comenzó a llorar. Harry la tapó con las sabanas de la cama de Ron, después subió a su litera y se quedo contemplando el techo de lona, escuchando la lluvia

CAPITULO 16: Godric's hollows

Harry seguía sin creer que Ron se hubiera ido, tenia la esperanza de que hubiera sido una pesadilla. Hermione no le dio buenos días y cuando este paso por su lado ella se volteó. Cuando desayunaron Harry pudo ver que sus ojos estaban rojos e hinchados, como si no hubiera dormido. Al marcharse ella lo hizo con mucha parsimonia, como si esperara que Ron volviera en ese tiempo. Pero Ron no volvió y no podían retrasar más su partida, se tomaron de las manos y se desaparecieron.
Al llegar ahí Hermione se alejó y acabó sentándose en una roca, cabizbaja y por las convulsiones que producía su cuerpo, Harry supo que estaba llorando. Harry supuso que debía consolarla, pero no pudo moverse. Realizó los hechizos de protección que regularmente ponía Hermione. Pasaron muchos días sin hablar de Ron, pero varias noches, cuando Hermione pensaba que Harry dormía, este la oía llorar. Revisaba el mapa del merodeador esperando ver el puntito de Ron, pero nunca apareció en el mapa, así que Harry se dedico a ver a Ginny con intensidad, esperando que esa intensidad se infiltrara en sus sueños.
Durante el día pensaban donde podía estar la espada, pero entre mas pensaban, mas extrañas eran sus especulaciones. Harry pensaba que Ron tubo razón al decir que Dumbledore no le habia dejado ninguna pista. El pesimismo amenazaba con vencerlo, además de que estaba atento de Hermione, de que diera una señal de irse. Hermione a veces sacaba el retrato de Nigellus, como si llenara el espacio que dejo Ron. Phineas no resistió la tentación de volver y le contaba los incidentes que ocurrían en Hogwarts, pero no era el informador ideal, ya que idolatraba a Snape. Hubo una vez en que Harry tuvo la intención de regresar a Hogwarts para derrocar el régimen de Snape, pero entonces recordó que su cabeza valía diez mil galeones.
Viajaron por muchos lugares mas, ya que no se atrevían a quedarse mucho tiempo en un solo lugar. El tiempo se hacia mas frio cada vez y pudieron ver que ya se habían puesto varios arboles de navidad. Disfrutaron una cena fuera de lo corriente y Harry decidió hacerle una petición a Hermione, sabiendo que con el estomago lleno estaría mas abierta a opciones.
Antes de que le preguntara lo que quería, Hermione lo interrumpió preguntado si conocía un símbolo que estaba en los cuentos de Beedle el Bardo, una especia de ojo triangular con una línea vertical que atravesaba la pupila. Harry lo reconoció como el símbolo que habia llevado el padre de Luna a la boda, el símbolo de Grindelwald.
Cuando terminaron de hablar del símbolo Harry le dijo a Hermione que quería ir a Grodic´s Hollow, y, aunque pensó que no estaría de acuerdo, esta dijo que también lo habia pensado. Según ella Dumbledore pudo haber relacionado la espada con Godric´s Hollow, dado que Godric Gryffindor habia vivido ahí. Harry entendió eso, pero lo que le llamaba la atención a el eran las tumbas de sus padres, la casa donde habia estado a punto de morir y donde vivía Bathilda Bagshot. Se lo menciono a Hermione y ella pensó que Dumbledore le habia dejado a ella la espada. Harry tenia sus dudas acerca de la teoría, pero acepto ya que quería ir a Godric´s Hollow. Hermione decidió que debían hacer un plan antes de ir y Harry asentía mientras pensaba en Godrics Hollow.
Harry se transformo en un muggle de mediana edad y Hermione en su menuda esposa. Se aparecieron en un camino nevado. Siguieron caminando hasta la plaza, donde habia un monumento a los caídos. Cuando se acercaron la estatua cambió y se convirtió en una que representaba a los padres de Harry y a el mismo como un bebe. Harry se harto de mirar y siguieron caminando hasta el cementerio.
En el cementerio encontraron nombres conocidos. Hermione encontró la tumba Kendra Dumbledore y de Su hija Ariana.
Donde esté tu tesoro estará también tu corazón
Harry se sintió decepcionado de que Dumbledore no le hubiera compartido aquello, ya que los hubiera unido, siguió buscando al tumba de sus padres, ya que no quería que el rencor contaminara su emocionada inqietud. Hermione volvió a encontrar otra tumba de un tal Ignotus, en esa tumba encontró el mismo símbolo de ojo triangular. Harry le dijo que seguiría buscando la tumba de sus padres y dejo a Hermione acuclillada junto a la vieja tumba. Mientras buscaba encontró mas nombres de conocidos. Se dio cuenta de que los villancicos no sonaban mas y que alguien habia apagado la luz de la iglesia. Entonces Hermione le llamo nuevamente, esta vez si habia encontrado la tumba.
James Potter, 27 de marzo de 1960 – 31 de octubre de 1981Lily Potter, 30 de enero de 1960 – 31 de octubre de 1981
El último enemigo que será derrotado es la muerte.
Harry confundió el significado de la frase con lo que manejaban los mortifagos, pero Hermione le explico que no era eso, sino que significaba vivir mas allá de la muerte. Las lagrimas brotaron de los ojos de Harry y este no vio motivo para esconderlas, así que las dejo recorrer libremente su rostro. Hermione le tomó la mano y la apretó fuertemente. Harry pensó que debió llevarles algo, Hermione apareció una corona de eléboro, Harry la tomó y la colocó sobre la tumba. Se puso de pie y el dieron ganas de salir. Abrazo a Hermione por los hombros y esta lo tomo por la cintura, y así se alejaron en silencio hacia la oscura iglesia.

CAPITULO 17: El Secreto de Bathilda

Hermione sintió que los observaban de un arbusto, Harry no vio nada, pero para estar seguros salieron del cementerio y se volvieron a poner la capa. Anduvieron lo mas rápido posible, pasando delante de ventanas donde se veía el contorno de arboles de navidad. Hermione le preguntó a Harry sobre la casa de Bathilda, pero este ya no escuchaba, veía una oscura edificación. Corrio hacia ella jalando de Hermione. Era la antigua casa de los Potter. La hierba habia crecido mucho en los últimos dieciséis años. La casa seguía destruida, como si no se pudiera reparar debido a que fue destruida con magia oscura. Harry toco la verja de oxidada de la casa, no con la intención de entrar si no solamente de tocarla. El roce de su mano en la verja provocó que surgiera un letrero de madera con una inscripción en letras doradas.
En este lugar, la noche del 31 de octubre de 1981,Lily y James Potter perdieron la vida.Su hijo Harry, es el único magoque ha sobrevivido a la maldición asesina.Esta casa, invisible para los muggles,permanece en ruinas como monumento a los Pottery como recordatorio de la violenciaque destrozó un familia
En el letrero la gente habia escrito mensajes de apoyo para Harry, Hermione pensó que no debieron hacer eso, pero Harry lo vio como un detalle genial.
Harry vio que una figura envuelta se les acercaba, parecía una mujer, pero era difícil distinguirla. No podía ser muggle, ya que podía ver la casa y al parecer podría verlos bajo la capa, algo que, según las leyes de la magia normal, era imposible. Estiro un dedo y les indicó que se acercaran. Harry pensó que podía ser Bathilda, tal vez Dumbledore le dijo que los esperara. Le preguntó si era Bathilda y esta asintió.
Avanzaron hacia ella y, de inmediato, la mujer se volteó y comenzó a caminar. Harry y Hermione la siguieron hasta una casa, abrió la puerta y se apartó para dejarlos pasar. Al pasar junto a ella Harry pudo sentir algo que olía mal, tal vez Bathilda o tal vez la casa.
Volvió a preguntarle si ella era Bathilda, ella volvió a asentir. Harry sintió como el guardapelo habia despertado, ya que sentía sus pulsaciones atreves de la fría cubierta de oro. ¿Sabia que estaba a punto de ser destruido?
Bathilda echo a andar arrastrando los pies y empujando a Hermione como si no la hubiera visto. Hermione sentía que algo andaba mal, pero Harry le dijo que entre los dos podrían dominarla. Bathilda llamó a Harry y Hermione se sobresalto. Harry procedió hasta el salón y vio como la mujer trataba de prender las velas para alumbrar. Olía a Carne podrida y humedad, Harry se pregunto cuanto tiempo hacia que no aireaban esa casa. Se ofreció a continuar prendiendo las velas y cuando llego a la última vio un estante lleno de marcos de fotografías, donde faltaban media docena de ellas. Le llamó la atención una de ellas, ya que contenía al joven risueño que habia visto escapar por la ventana de Gregorovitch. Entonces lo recordó, era el joven que habia visto parado junto a Dumbledore en Vida y mentiras de Albus Dumbledore, seguramente las fotos faltantes las habia tomado Rita Skeeter.
Harry le pregunto a Bathilda si conocía al joven, pero ella solo compuso una expresión de indiferencia. Le mostró a Hermione la foto y le explicó quien era. Hermione le pregunto Bathilda para que los habia llevado hasta ahí, Bathilda se acercó a Harry y le hizo señas para que la siguiera al piso de arriba, pero solo él, sin Hermione. Se dirigieron a la parte de arriba y sin que nadie se diera cuenta, Harry metió la foto del joven en su chaqueta.
Entraron a una habitación que también olía fatal y cuando Bathilda cerró al puerta esta quedó en completa oscuridad. El tiempo que Harry tardo en utilizar Lumos, Bathilda se acerco a él. Le preguntó si era Potter y Harry lo afirmó. Ella asintió despacio y Harry sintió mas fuertes los latidos del Horrocrux. Le preguntó a Bathilda si tenia algo para el, la mujer cerró los ojos y entonces varias cosas pasaron a la vez.
Harry sintió una punzada en la cicatriz y el Horrocrux palpitó con tanta fuerza que movió el suéter del chico. Sintió un arrebato de jubilo y, con una voz clara y aguda, grito: “retenlo”
Harry volvió a preguntarle a Bathilda si tenia algo para el, ella le señalo un lugar varias veces y Harry se volteó hacia ese lugar. La mujer hizo un movimiento brusco y el horror paralizó a Harry: El cuerpo de la anciana se desmoronaba y una enorme serpiente le surgía del cuello.
La serpiente lo atacó antes de que pudiera hacer algo con la varita y al pegarle en el antebrazo la varita salió volando, la serpiente siguió atacando a Harry. El tocador se rompió y los cristales cayeron en el suelo. Harry pudo oír como Hermione preguntaba si todo andaba bien. Intentó atraer su varita, ya que la necesitaba para librarse de la serpiente, pero la varita no acudió. Sentía como se quedaba sin aire y como el Horrocrux palpitaba junto a su corazón.
Hermione llego para ayudar a Harry y la serpiente se lanzó contra ella, pero ella la esquivó dando un salto. Harry se agachó para esquivar otra lluvia de cristales, entonces pudo ver su varita. La recogió, pero la serpiente agitaba tanto la cola que no podía hacer ningún movimiento. Un estallido de luz rojo se vio y la serpiente, golpeando a Harry en la cara, dio una especie de brinco. Le dijo a Hermione que Voldemort se acercaba.
Reinaba el caos, la serpiente atacaba sin parar. Harry salto sobre la cama y tomo a Hermione. Ambos trataban de escapar de los golpes de la serpiente. Hermione uso Confrinjo y el espejo del ropero voló en pedazos. Saltaron por la destrozada ventana, y el grito de Hermione resonó en la oscuridad mientras ambos giraban en el aire.
La cicatriz se abrió y el mismo era Voldemort, que cruzaba la hedionda habitación hasta la ventana y veía desaparecer a un hombre calvo y su menuda esposa. Voldemort recordó la primera vez que Harry habia escapado de la muerte, la vez que habia perdido sus poderes.
El 31 de octubre habia ido a Godric´s Hollow, un niño se admiro de su disfraz, pero salió huyendo al verle la cara. Voldemort tenía un objetivo, así que siguió por la calle, hasta que llego a su destino. El encantamiento fidelio se habia roto, pero ellos no lo sabían, los podía ver a través de la ventana. Entro a la casa, ya habia traspasado el umbral cuando James llego corriendo, sin varita. Le dijo a su esposa Lily que se fuera que el contendría, pero sin varita no duró mucho. Un destello de luz verde y James Potter se desplomó. La oyó en el piso de arriba así que subió, si era sensata, no tenia nada que temer. Forzó la puerta de la habitación donde intentaba atrincherarse Lily, y allí la encontró, con el niño en brazos, suplicando por la vida de su hijo. Pudo haberla apartado con un hechizo, pero era mejor acabar con todos. Otro destello de luz verde y la mujer se desplomo en el suelo, como su esposo. Se acerco al niño y con sumo cuidado le apunto con la varita, el niño rompió a llorar, el no soportaba oírlo llorar.
-¡Avada Kedabra!
Entonces se derrumbo, no era nada mas que dolor. Y ahora estaba de pie junto a la ventana, abrumado por los recuerdos de otra perdida. A sus pies vio la foto del ladrón anónimo, del ladrón al que buscaba.
Harry despertó junto y ahí estaba Hermione. Habia estado inconsciente durante varias horas. Hermione le dijo que habia escapado, que intento quitarle el Horrocrux, pero estaba pegado a su pecho, así que uso un encantamiento seccionador que le dejo marca, además que la serpiente lo habia mordido. Harry pudo ver las marcas que tenia, tanto del Horrocrux como de la mordida. Harry le explicó los sucesos en la habitación de Bathilda. Harry se levanto para hacer guardia, aunque Hermione le dijo que debía descansar, el dijo que estaba bien y que ella necesitaba mas el descanso.
Pido su varita, y Hermione se la dio. La varita estaba partida en dos. Intentaron arreglarla, pero no funciono. Hermione dijo que pudo haber sido ella al utilizar una maldición explosiva. Harry le dijo que fue un accidente, que ya encontrarían la manera de repararla, pero Hermione le dijo que no podrían, que recordara lo que paso con la varita de Ron, que finalmente tubo que comprar una nueva. Harry no sabia donde conseguiría una varita si Ollivander era preso de Voldemort y Gregorovitch estaba muerto. Le pidió a Hermione su varita para poder hacer guardia. Hermione se la entrego llorosa y Harry la dejo sentada junto a la cama, no habia nada que deseara mas que alejarse de Hermione.